Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicita
#184880 Alexia SIEEEEEEEEMPRE se ha dormido cogida de mi mano (o cuando era más bebé pegadas como lapas en mi cama).
Por supuesto, me encanta, pero superando los 30 minutos, o me quedaba dormida junto a ella; o empezaba a sufrir pensando en la cena, mi marido, etc...
AVANCES “EMPATICOS”
1) :fl Ya no me pellizca la mano (cuantisimas veces le he explicado que no me gusta porque me hace daño). He llevado heriditas de sus uñas :sad:
2) :fl Desde el verano, mientras la acostaba, le iba explicando: "Que yo no había cenado y que tenía hambre; o que tenía que recoger la mesa; o que me tenía que lavar los dientes, pero si no quería que me fuera, me quedaba con ella hasta que se durmiera". De algo servía. Me iba, picaba un poco de cena y volvía con ella, relajada

3) :fl Fijaos: para que no le contara mi rollo, empezó a llamar a su papi para que la durmiera (alucinante!!!). Su padre emocionado, claro

4) :fl Ultimamente, me preguntaba siempre "¿Has cenado mami?". Y yo le dije anoche: "Sí, pero me falta la leche". Vale. Me siento en la silla en lugar de tirarme en la cama junto a ella. "Duermete mami". "No, que me falta la leche". Vale. Y coge y se duerme en el acto, sin darme la mano y dejándome con la boca abierta :shock:

¿Casualidad? ¿Cansancio?. Ahora me da miedo: ¿qué hago esta noche?. Sé que voy a echar de menos sentirla dormirse, porque como "aquel", yo también me siento "protegida al verla dormir".
Así que debo elegir, ¿empatía o ser mi bebé para siempre?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#185762 Trece, le dije que eras mi amiga y que habías escrito eso tan bonito, y señaló a tu hija y me dijo: "esa es mi amiga y la quiero ucho"

¡¡¡Me encantó....!!!

Nada más deciros que estos días se va durmiendo solita, tras el "ritual" de baño, cena, relajación, cuento....; cuando la dejo, me va hablando,canturreando, mientras revoloteo intentando hacer vuestras recetas buenisimas.
Eso sí, cuando se despierta por la noche le doy la mano para que se duerma (menos mal que aun me queda bebé para rato...)

Gracias por escucharme y compartir los buenos y menos buenos raticos. Espero que los despertares vayan a menos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#185791 Felicidades por este proceso tan bien llevado y aprovecho para decirte que ALEXIA ES PRECIOSA, de verdad qué guapa guapisima es :fl

Imagen