Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#184872 Hola a todas,

Me gustaría comentaros una cosa en nombre mío y en el de AranAlex (con su permiso):

Os habréis dado cuenta que alguna temporada (como pasa ahora) las moderadoras casi no participamos en el foro.
No interpretéis este silencio como desinterés, por favor. Lo que sucede es que a veces nuestra vida personal y laboral no da más de sí y el día se nos acaba -como a todas- a las 24 horas.

Sabed que, aunque no respondamos, sí leemos. A diario.
Y si un mensaje ya ha sido respondido y a nuestro parecer la respuesta es completa y no hay más que añadir, pues no intervenimos.

Ya sé que este es un foro desinteresado y voluntario -y no dudéis que muy gratificante- y que no tenemos porqué disculparnos, pero quería que lo supiérais.

Además, hay muchas -muchas, muchas- madres por aquí que, aunque no son moderadoras, tienen amplios conocimientos en LM. Confiad en ellas.

Todos los mensajes merecen ser respondidos y todas las respuestas son importantes, sean de moderadoras o no.

(Chicas, lo siento, es que me sabe mal no responderos a todas, pero es que AranAlex y yo estamos un poco desbordadas últimamente y me ha parecido que os debíamos este post)

Gracias por vuestra comprensión

Un beso a todas



Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#184884 :26:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#184887 lafiu, lee lo que te he escrito en mi post :grin:
besitos

Imagen

Imagen
por rosalina
#184890 Está por demás tu disculpa......

Al contrario, gracias por leer, escribir o simplemente por estar.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#184902 Creo que no me equivoco al decir que todas sabemos que estáis ahí( y yo en primera persona, por lo del post de Carlos Gonzalez: gracias por quitarlo :fl :fl ).
Gracias guapas : :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#184944 :26: Nos hacen falta pero tambien entendemos que todas tienen vida personal y no podemos ni debemos juzgarlas...

Gracias por estar ahi :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#185143 :26: gracias guapas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#185299 ahí va otro
:26:
leo siempre este subforo aunque ya no esté lactando y me encanta. La información es PODER. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#185702 Elena.... :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cristi5
#185859 Gracias por vuestra ayuda chicas.

Todas sabemos lo que es pasar por épocas de más agobio y nos ponemos en vuestro lugar.

No teneis que disculparos por nada. Espero que la mala racha pase pronto para que podamos disfrutar de vuestra ayuda todas juntas por aqui de nuevo.

Un besazo a las dos.

por Sylvia
#186110 Las disculpas no son necesarias

Además, aquí somos todas igual de válidas para contestar cualquier mensaje, por eso esto es un foro público

Por cierto, yo me estoy "doctorando" en LM :mrgreen: es que llevo 11 meses y medio de LM con Sara y me parece increíble. Con Carles fueron 8 meses con muchísimos problemas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#186892 Chicas, aqui llegan más refuerzos!!! :fl :fl :fl

Por fin puedo volver al Foro de Lactancia!!!!! :mrgreen:

Aunque, ya veo que los refuerzos no son necesarios,... Cómo muy bien dice Sylvia, todas somos igual de válidas para contestar los mensajes y poder ayudarnos unas a otras en este maravilloso mundo de la lactancia. Y veo que las mamas de este foro lo están haciendo estupendamente!!!

Recordar que para una buena lactancia no hay nada más importante que la confianza en nosotras mismas!!!! :fl :fl

Nosotros, después de 2 años y medio, seguimos en ello,... ;-)

A ver si enganchamos algún día con la lactancia en tandem!!!!! :mrgreen:

Besos!!! :26: :26:

P.D.: Sylvia, aprovecho el Post para felicitarte por esa super lactancia de casi un año!!! ¿Cómo pasa el tiempo, verdad? Parece ayer cuando estábamos hablando de tu embarazo,.... :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#186900 Bienvenida Thais!!!!!!

:fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por lafiu
#187856
Thais escribió:Chicas, aqui llegan más refuerzos!!! :fl :fl :fl
Por fin puedo volver al Foro de Lactancia!!!!!


:26: Gracias guapa
Feliz regreso.

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen