Estamos con LM a demanda y la semana pasada estuvo aumentando producción ( cada hora durante una semana),tiene 3 meses y pesa 6,700. gracias
[/url]
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y por último es muy posible que no ocurra nada de esto y que sólo estés pasando por una crisis de crecimiento, la típica de los tres meses en que los bebés piden muy a menudo y comen muy poquito rato, soltándose enseguida. Esto lo hacen no por dolor sino porque es la forma de asegurarse que pidiendo te estimulan suficiente para que así en pocos días aumente tu producción.
Si tienes dudas busca un grupo de apoyo a la lactancia en tu localidad, seguro que ellas te asesoran mucho mejor.
No existen alimentos que hagan provocar cólicos
Muchos sabores de los alimentos que come la madre pasan a la leche, pero eso no quiere decir que al niño(a) le hagan mal. No existen alimentos que produzcan cólicos al niño(a) al ser consumidos por la madre que amamanta.
La madre debe tomar sólo el líquido que desee según su sed; el exceso de ingesta de líquidos no aumenta la producción de leche.
El alcohol y las drogas, incluido el cigarrillo, pasan a la leche, por lo que igual que durante el embarazo, se deben evitar durante la lactancia.
Las mujeres durante la lactancia no deben automedicarse y deben advertir a quién le prescribe algún fármaco que está amamantando.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales