Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Raki
#183289 Me alegro de que todo vaya bien. :fl :fl :fl

cuidate wapaa ¡¡

ImagenImagen
por jhandhira
#183308 Muchas felicidades! y me alegro un montón que todo vaya muy bien!!!
Feliz embarazo y ya verás como los malestares pasan ahora que ya sabes que tu bebe está bien!!
Un besazo
:mabb

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
por Jaime
#183313 ¿Pero solo uno? ¿Qué hay de los trillizos? Al menos gemelos. ¡¡Que decepción, yo que contaba contigo!!

Ánimo, que en un mes ya se acaban las naúseas, y... ¡¡bienvenidos los dolores de espalda!! Ooooooooole.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mama-joel
#183552 Pao, me alegro mucho. Que bien sobre todo Isaac, verle disfrutar del embarazo. Yo también me llevé a Joel a la ecografía y le miré más rato a él que a la pantalla del ordenador, toda emocionada, aunque él de momento no me dice nada, no sé si realmente se ha dado cuenta....

Besos a la familia. :fl :fl

Por cierto, Jaime, ya me duele la espalda :mrgreen:

ImagenImagen
Imagen
por Paola mama de Isaac
#183787 Si ahora que dices eso, me dice el radiologo, oye cuando llegaste tenias una contraccion :shock: :shock: digo isaac fue cesarea y nunca las tuve y esos dolores los sentia propios del embarazo :lol: hay mi inexperiencia :lol:

ni modos jaime uno solo, a menos que este escondido detras de su herman@ :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Paola mama de Isaac
#183788 Ahh por cierto me dieron medicinas para las :woow nauseas porque baje un kilo, asi que ya pasaran ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Queli
#183928 Qué bien Paola!!!!

Cuidate mucho preciosa!!!!

un abrazo muuuuy grande
por Marlauz
#184343 Me alegro muchisimo de que todo vaya bien Paola, se me habia pasado este post :oops: .

Cuidate mucho y un beso muy grande para los cuatro :26:

ImagenImagen
por lukanipy
#184493 Un beos Paola me alegro que todo vaya bien!!! y ya veras que con lo que te han dado e te pasaran las nauseas y solo te quedará disfrutar del embarazo y de Isaac :fl :fl

Imagen
por ANA2005
#184590 :26: :26: :26: :26: Me alegro de que todo vaya bien.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Sonia20
#184839 Mew alegro de que esteis bien!!

Muchos besiiiitooos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen