Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#184809 Ya veras como con los consejos de los cojines etc a tu nena ya no le vuelve a pasar nada. Pero claro que nunca ganamos para sustos , cuando no es la cama, es otro cosa.

Hace unos dias estabamos en el parque y de repente mi pequeñaja echo a correr , cual estampida de bufalos , hasta que sus piececillos tropezaron con algo y estampo su cara en la acera. Vamos que un poco mas y se queda su vivo retrato con babas incluidas alli en la acera.

Y para colmos, ayer va y se cae de una silla, chichon al canto, justo en medio de la frente, en el entrecejo. Es que la miro y no parece ella, angelita mia, parecia un monstruito. :sad:


Menos mal que no le paso nada a tu peque .. Un besote muy grande para ella :26: y otro para ti :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#184842 Qué susto guapa!!!!!!!!!Menos mal que no le pasó nada, de todas formas te tienes que ir acostumbrando a todo, pq cuando andan ya és terribler, nuestro coche se iba solo al médico :mrgreen: no te preocupes más, ponle los amortiguadores en el suelo, y si se cae por lo menos que aterrice en blandito, besos a las dos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#184843 Gracias a todas, chicas, ya veo que alguna mas tiene las caras de Bélmez estampadas en el suelo, y que inevitablemente se caerá cuando empiece a andar o a hacer otras cosas que su nivel de autonomia le permita , pero el primer coscorrón creo que es el que más asusta, yo sigo sintiendome culpable.....en fin chicas, que tal un pedido al por mayor de trajes de gomaespuma con casco incorporado? :mrgreen: :mrgreen:
Mil besos a todas :fl :fl

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#184861 Nena que susto, menos mal que no le ha pasado nada a Lucia, a mi tb me pasó una vez y eso que estabamos con ella, no se como se bajo pum!!!! es lo único que se oye.
Yo pongo las almuadones grandes, grandes y cuando llega a ellos, se gira, no se muy bien por qué......

Un :26: muy grande para las dos
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#184875 Niña, ni los trajes de gomaespuma , ni los cascos, yo creo que deberíasmos meterlos en una burbujita y que no salgan hasta los 40, mira, ayer Sara después del susto que nos dió con el tirón abdominal, va y se clava un palo en el cielo de la boca, yo buscándole el porrazo en los labios, y al no verle nada, le dije que abriera la boca, y no sabes lo que me entró cuando se la vi llena de sangre, que susto , madre mía, así que qué le pongo? Algunas cosas son inevitables, pq mira que en mi casa no quiero palos, ni espadas n nada con punta, pués nada hija, que le regalan escobas y fregonas por un tubo, coño, que la niña por huevos va a ser limpiadora, bueno pués le quitó el palo a la escobita , y la protección de plástico, y con un platito se puso a hacer un disco chino, se le fué el palo, abrió la boca y ala, aquí está el golpe :cry: :cry: :cry: :cry:

Cualquier día me voy a infartar!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Male
#184881 que sustote! , me alegro que tu preciosa Lucía este bien, no dudes en poner las almohodas y lo que te pueda ayudar a prevenir otra caida (esperemos claro que no vuelva a suceder) no te confies si esta dormida, porque tambien dormidos luego se mueven y dan sus vueltas por toda la cama jeje ;-) , una lección más de las muchas que vamos a tener como mamás, :fl animo y no te sientas culpable esas cosas pasan nadie esta exento

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#184883 Riven, asi que Sara además de guapa y artista es Mcgyver :mrgreen: :mrgreen: mira que hacer un disco chino con el palo de la escoba...no quiero pensar que puede hacer con el aspirador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues nada hija un :sart: :sart: para los de las escobas, que le regalen cosas más constructivas, c_ño!!! :mrgreen: :mrgreen:
Al final no fué nada, verdad :?: :?: :?:
Besos :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#184962 Aaaaaaayy con esas nenas!!!! pobre Sara, y pobre de su mami, ya me imagino el sustazo cuando le viste la boquita :shock: :shock:

Espero que tanto Sarita como Lucia ya estén mejorcillas (del susto más que nada ;-) )

Y ya busqué y rebusqué en internet y no encuentro donde vendan "burbujas"...aaaiishhhh ni modo 10000 ojos a los pekes :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#185026 Sheila, que arte que tienes chochete!!!!!!!!Yo tampoco encuentro las burbujas, pq te aseguro que compraría unas pocas, jijijijiji.
Timbi, te digo que los sustos no paran cielo, y cuanto mayores más inventan y eso que mi saraa és muy buena y tranquila, no quiero ni pensar en un bichillo de los que veo por ahí jejejejeje, e´stá mejor, le molesta un poquillo, pero pasará, muchas gracias, besotes :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#185156
timbiriche escribió:Gracias a todas, chicas, ya veo que alguna mas tiene las caras de Bélmez estampadas en el suelo,


:juas :juas :juas :juas :juas

timbiriche escribió:] y que inevitablemente se caerá cuando empiece a andar o a hacer otras cosas que su nivel de autonomia le permita , pero el primer coscorrón creo que es el que más asusta, yo sigo sintiendome culpable.....en fin chicas, que tal un pedido al por mayor de trajes de gomaespuma con casco incorporado? :mrgreen: :mrgreen:
Mil besos a todas :fl :fl


Mi niña se cayo de la cuna con la edad de la tuya. Y es cierto, es el que mas te asusta.
Lo del traje y el casco esta muy bien pensado ;-) :mrgreen: [/quote]

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#185211 Lo primero Timbiriche, Raki, perdonad que me ría pero es que tenéis una gracia describiendo la situación... cuando leo la descripción de una calcamonía en el suelo... y la estampida de búfalos y su vivo retrato estampado... pero es que cuando he leido lo de las caras de Bélmez... :lol: :lol: bueno hay que contarlo con humor porque la verdad que con lo peques que son todavía, si nos ponemos a pensar en todo lo que les puede pasar todavía... uffff!! A mí Alex también se me cayó del sofá y hasta del maxicosi con chásis y todo (se basculó) y curiosamente cuando todavía no sabía ni rodar ni gatear, porque es entonces cuando más nos confiamos. Luego que ya se mueven andamos con mil ojos, aunque es inevitable que de vez en cuando pase algo, como Sara con el palo en la boca, pobrecita! A mí el Alex el otro día se me cayó del triciclo, y hace poco nos caimos los 2 a duo por las escaleras (yo llevándole en brazos :???: ) Imaginaos cuando vayan al cole y anden por ahí escalando portones y árboles... :???: o cuando vayan al instituto y no sólo se les rompan los morros si no el :105: ... la época de las grandes penas de amor... yo ya me pongo mala desde ahora!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por LOUA
#185241 No digo que nunca pase nada ,pero el mio se ha caido dos veces, una un buen castañazo, otra ni lloro por que cayo de culo (creo que estaba aprendiendo a bajarse solo porque ahora ya sabe hacerlo aunque intento que no lo haga por lo que pueda pasar). :23: No tengas miedo, tienen que darse muchos golpes hasta que aprendan a ser autonomos:23: tranquilidad
Avatar de Usuario
por lucis
#186118 Jo!! A la mia tambien le paso lo mismo hace unas semanas, igual que tu llegue a la habitacion antes de que ella llorase. Por dios que susto, llore mas que ella, me temblaba todo el cuerpo. Ella fue el susto, porque como la rodeo de almohadas cayo en una y se puso a llorar cuando me vio a mi histerica entrar en la habitacion...
Como digo, tengo barreras, cojines, almohadas y de todo, pero es que la señora gatea que da gusto, (me persigue ya por toda la casa) y se me pone de pie tanto en la cuna como en la barrera de la cama...
Solucion... duerme en la cuna cuando yo no estoy con ella y aun asi con las orejas bien puestas cual doberman. No me fio un pelo, por que encima es mas rapida que inmediatamente.

Por cierto, la mia tambien se llama Lucia

Imagen
Imagen