TALLER SUEÑOS FELICES
El 30 por ciento de los padres españoles tienen dificultades para dormir a sus bebés, una situación que, de no tratarse en los primeros meses de vida, puede generar graves trastornos en el sueño, segun ha afirmado el Dr. Estivill en la presentación del Taller de Sueños Felices, organizado por la Escuela de Ternura de Suavinex en el Colegio de Médicos de Madrid. En el marco de este taller, el conocido Dr. Estivill ha enseñado a más de 300 matronas los múltiples aspectos relacionados con el sueño infantil, sus trastornos y los métodos para solucionarlos. Posteriormente, serán ellas quienes trasmitan sus conocimientos a los futuros padres en sus respectivos centros de salud. Para más información: Tel. 902 36 12 13
Dios Mio! Hasta donde vamos a llegar con el Estivill dichoso, asi que ahora está aleccionando a matronas para que todo padre salga del hospital con su leccion aprendida!, me parece indignante, la verdad, pobres niños, que no les va a quedar otra opción que la del llanto!
solo espero que esas matronas tengan un poco de sentido comun y que o bien no enseñen el dichoso metodito o que lo hagan a la vez que dan tambien otras opciones, para que quien al final lo aplique, que espero que sean pocos, lo hagan con conocimento de causa, y que no se arrepientan despues al conocer otras opciones... que conste que yo misma lo he aplicado 3 noches y lo dejé, aunque esas noches mi niño solo se despertó 1 vez porque fueron los 3 dias peores de nuestras vidas, tanto para Adrián, mi hijo, como para mi marido y para mi. Ah! mi maridín, al comentarle esta noticia anoche en la cama. me dijo que iba a quemar el puñetero libro y que nunca tenia que haber entrado en nuestra casa! :D , (y eso que lo probamos en parte porque él insistió), bueno , no me enrollo más, solo queria desahogarme un poco, ya que poco más creo que podamos hacer... o no? Ke pensais?
Besetes. Belén+Adrián+Maridín