- Vie, 28 Sep 2007, 23:50
Oye que no sabía que esta conversación iba del Dragon Khan.
Yo desde que tuvimos a Patricia no hemos vuelto, pero port aventura nos gusta muchísimo tanto las atracciones como las actuaciones (no tienen rival en ningún parque de España), hemos estado varias veces. Lo que pasa es que ahora entre con niña y la masificación que hay no nos atrevemos, pero estoy segura que acabaremos yendo algún año porque nos encanta port aventura. Si algún año nos toca la lotería me planto allí en los hoteles de superlujo y contrato el completo
Y tranquila Elena que si ocurre semejante cosa te aviso seguro
Pero bueno hablando del dragon khan yo no sé si ahora me atrevería pero hace 12 añitos siendo yo jovencita fui con mi marido (entonces novio) a la inauguración de un extraño sitio llamado port aventura. Aquella vez sacamos un pase extra-raro que nadie conocía y que valía para 15 días (lástima que luego lo quitaran...) salía a precio de saldo así que ibamos por la mañana a la playa y si hacía bueno por la tarde al parque. No fuimos todos los días pero casi todos. Contamos las veces que en total montamos en el dragon khan y fueron 10 nada más y nada menos. Al final ya sabíamos de memoria donde estaban las cámaras y poníamos poses para la foto
Lástima que no tuvieramos pelas para comprarlas así que no tengo ninguna prueba...
Por cierto a mí según qué cosas me marean pero el dragon khan no me dio ninguna aprensión y no me mareó para nada, al revés me gustó mucho como podéis comprobar por lo que he contado
Cani+Patri 9/12/2004