Pues ayer hizo una siestita a las 8 (la llevaba en la mochila y se durmio, no pude despertarla!!!) yo intente que ya fuera su sueño de la noche pero no coló y hasta las 11 no consegui que se durmiera, eso si, esta noche no ha tenido despertares completos (uno por caca pero estaba quejandose dormida) y un par de veces que protestó y le di teta, asi que no se si realmente es mejor que durmiera otra siesta por la tarde, y se acostara un poco mas tarde para dormir mejor de noche. Este verano me di cuenta de que si se dormia muy pronto luego se despertaba mil veces y cuando se dormia mas tarde solo tenia 1-2 despertares (pero claro, no habia que madrugar y ahora no puedo dejar que se duerma a las 12 de la noche)
A lo mejor los despertares son por otra cosa (ella con cualquier molestia se desvela, cuando no son mocos son los dientes y cuando no, es la tripilla, pobre…) y es casualidad, pero bueno, queria aprovechar para preguntar si desde las 3 que se despierta de la siesta de 2 horas deberia intentar que duerma por la tarde, teniendo en cuenta que a las 8.30-9 ya esta dormidita.