Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Andrea06
#184592 :grin: Hola guapas

Mi hija de 16 meses nunca ha tenido problemas de sueño gracias a dios y la verdad era una parte en la que estabamos muy contentos. Dormia del tiron toda la noche y incluso habia que despertarla porque llegaba la hora del desayuno y ella seguia en los brazos de Morfeo :shock: .
El caso es que lleva unos dias en los que cada vez madruga más. Primero eran las 8 y media luego las 8 luego las 7 y media luego las 7 y hoy han sido las 6 y 20. La nena empieza a llorar y ya hay que sacarla de la cuna y ella tan feliz con sus juguetes y sus papas muertitos de sueño como imaginareis :sad:
No hemos cambiado nada , ni la hora de acostarse ni la cena ni nada.
¿sabeis si sobre esta edad les suele pasar?¿algun consejillo?
gracias

Imagen
por Laury
#184622 Igual esta pegando un tiron y tiene hambre? No los se… es por dar alguna idea… a nosotros nos paso, madrugaba mas porque el hambre del desayuno le apretaba antes.

Imagen
por Andrea06
#184639 y si fuera hambre ¿que le puedo dar para cenar?
es que ella come papilla de cereales como 250. Le ofrezco algo antes? ¿o le mezclo con la papilla algo como jamon york o pescdtito?
gracias

Imagen
por Laury
#184698 Siempre suponiendo que es hambre.

No te rompas la cabeza con la cena, al mío ya le podías dar un litro de leche con un kilo de cereales que a las 6 me pedía su biberón :???:

Una pregunta ¿Cómo vais de despertares? lo digo porque a muchos niños los cereales no les sienta bien y les afecta con el sueño, la solución es fácil una cena de verdura o caldito con algo de pescado, etc. cuando dormía bien ¿cenaba cereales?

Puese ser que haya empezado a la guardería, dientes o algún otro cambio de este estilo?

A veces simplemente es que ellos cambian habitos :roll:

Imagen
por Andrea06
#184701 ella nunca se ha despertado por las noches, hemos tenido esa suerte :roll:
Siempre ceno cereales con leche, o bien en bibi o cuando al año dejo el bibi porque no lo queria en papilla y nunca se ha despertado antes.
Empezo a la guarde el dia 3 pero antes de las vacaciones de agosto tambien iva y no habia problema. Las rutinas son las mismas
Si que es verdad que estos dias la noto con mas hambre entre horas. Nunca ha sido de comer nada salvo mordisquear o chupar un pan o galleta pero es que ayer despues de la merienda se comio 8 galletas maria :shock: y luego ceno los 250 de leche con cereales de siempre
Pues va a ser que tiene hambre y no se yo si las verduritas sera buena idea

Imagen