Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#184593 Bueno, como dice bittmaijo, puede ser el otoño que nos trae tiempo de "blues".... o la guarde que nos trae los mocos...

Esta noche no he podido contar los despertares. No he sido capaz.

Os he tenido presente en cada uno de los minutos que he estado abrazada a mi hijo, enfadada con él, agotada de explicarle que había que dormir, preparando un biberón a las 4 de la madrugada, intentado pensar qué podía hacer para poder dormir lo poco que quedaba de noche... y no lo he conseguido.

Tiene mocos, pero no tiene fiebre. Hemos "dormido" juntos en su cama, los tres en la nuestra, hemos contado cuentos, y me ha arrancado media cabellera... :???:

Es la cuarta noche sin dormir aunque hoy ya ha sido la peor.

Se despertaba a los 5 minutos de dormirse.

Y esta mañana he estado 1 hora de reloj para poder irme a trabajar, estaba conmigo cual garrapata, si se separaban 1 cm nuestros cuerpos, lloraba de manera inconsolable. He llegado tarde.

Seguramente estará incubando algo, porque no sé si a estas alturas podemos tener alguna crisis de angustia, o si el "tiempo de blues" es general en todos, hasta en nuestros peques.

Me voy a tomar un café...

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#184596 Cafe doble para todas..... :fl :fl :fl :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#184602 Toma :58:
Nuria, es el cole, yo estoy convenida que es el cole. No son dos ni tres los días que les hace falta para adaptarse. Tienen que digerirlo. Si apuntan los mocos (ya!!!!) pues el cóctel está servido.

Yo, salvo un día, no me puedo quejar: tengo un despertar fijo a las dos para un biberón y otro que puede ser a las 5, 6 o las siete. Si es a las 7 ya sé que llego tarde a trabajar. Ahora mismo llevo una pinza en el pelo como si me fuera al baño....pero estoy en mi espacho. LAs rastas de bob marley que tenía esta mañana no permitían otra cosa que agua peine y una pinza. Yo no colecho con julio, pero esta noche me dormí junto a él, y me a pillao a gusto :mrgreen:

En fin, nuria, nada más que decirte que viene el fin de semana, a ver si se mejoran las cosas un poquito :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#184603 Pues por aquí también es tiempo de blues :roll: después de más de 15 días fenomenales hoy también hemos dormido mal. Así que me apunto a vuestros cafés :58:

Nuria guapa acércate a la pantalla que te doy un besito ;-) :26: :26: :26: Espero que te hayan llegado y que te alegren un poquito la mañana. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#184608 Pues yo me apunto a los :26: :26: :26: :26: :26: :26: , bueno un cafe nunca sienta mal.

Animo, y disfruta mucho del fin de semana con tu garrapata preferida :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Laury
#184615 Si mariquilla ya apuntan los mocos… otra que tal baila y estoy convencida que es la adaptación al cole.

Muchos ánimos y un beso muy fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#184642 jo, pues yo ni cole ni mocos, pero llevo ya la espalda dolorida y los pezones que pa qué. Esta nena tiene pilas duracell porque no me explico cómo puede pegarse hasta las tantas y despertarse tanto.
Ainssssssss me apunto al :58: pero descafeinado.
y un :26: a todas.

por vicky II
#184682 Me apunto al cafetito, yo creo que debe se la caida de la hoja de otoño, en fin ya iremos mejorando. :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por jotas
#184694 tranquilas chicas, ademas de las hombreras esta temporada tambien se llevan las ojeras :-P besos y animo a todas (yo estoy igual, la peor temporada de su vida, y la mia)

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por timbiriche
#184845 Me apunto al cafezote bien cargado-que yo todavía no estoy embarazada, jeje-acompañado de media tableta de chocolate negro (que además de engordar las mollas,proporciona energías!!
Besotes :26: :58:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#184854 Pues yo estoy como tú, Nuria. Ainhoa tiene muuuuuuuuuuuuchos mocos y esta noche ha sido horrible.

Además esta mañana ha estado en plan koala, pegada a mí todo el rato como una lapa.

Así que... ¡¡¡¡¡MARCHANDO OTRO :58: !!!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#184879 Bueno pues yo me uno aunque se al :58: de tarde Naroa tambien tiene mocos y la pobre dormida incluso dice "mamá cocos, cocos" porque ahora está en la última fase y no la dejan respirar bien asi que esta mañana cuando era ya la hora (mas bien tarde) :19: asi me hacía la cabeza:78:, porque encima chicas no veais que tormentazo, de locura



Besos :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#185002 Pues nada, otra que se apunta al :58: pero yo ligerito de cafeína, por aquello del embarazo...

Nosotros tambien llevamos unas noches de infarto con Pablo. Entre los "cocos" (su manera de decir mocos :grin: ), la guarde y todos los cambios que ha sufrido el pobre, no bajamos de 4 ó 5 despertares por noche... y encima luego para las 7 de la mañana como tarde ya esta pidiendo su bibe....

Animo chicas, que llegaran tiempos mejores.... ;-) Esperemos.... :fl :fl

Imagen
Imagen