- Vie, 21 Sep 2007, 09:54
Yo últimamente no me compro nada para mí. Me hincho a comprar para los demás, para mi hermana, cuñadas, mi hijo. A mí no me quiero comprar nada. Me niego a comprarme unos pantalones que SÉ QUE DENTRO DE NADA ME VAN A VENIR GRANDES
100% pienso lo mismo
Sole, por cómo escribes, por la seguridad que das con tus respuestas, eres una persona fuerte. Sólo es un bajón. Tooooodas tenemos bajones de esos. A veces son más chungos que otros, pero se pasan. Se pasan porque una se da cuenta de la familia tan maravillosa que tiene, porque tus propios hijos te regalan momentos que hacen que no puedas llegar a "deprimirte" de verdad.
Yo me uno a todas vosotras en cuanto a que tenemos la sensación de no pensar más que en los demás y tenernos abandonadas. Pero yo tengo un matiz que aportar en mi caso. Yo tengo una afición (junto a mi marido), que mantiene esa "chispa" en mi vida. Se trata de un deporte que practico hace tiempo, y que me mantiene viva, activa, y me desestresa, me libera... Durante los fines de semana monto a caballo, allí me reúno con otras personas en un ambiente distendido, se charla, se rie, te diviertes, estás al aire libre (incluso en invierno, bien abrigados), y ahora Alba ya viene con nosotros (estoy más contenta aún), y Mario muy pronto (aunque no montan aún eh??). Pero estar en la naturaleza, con los animales, y poder llevar a cabo esta gran afición mía, hace que mi autoestima no se resienta demasiado, es un momento para nosotros, para mí, y esto creo que cambia mucho las cosas.
De lunes a viernes, trabajo, casa, niños al 100%, y el finde, liberación!
Esto lo cuento por la importancia de tener una afición, un hobbie, sea el que sea, pero en mi opinión si es deportivo mejor para el cuerpo y la mente. Yo he tenido la gran suerte de encontrar esto y a mí me sirve un montón. Siento que no sólo soy mamá, trabajadora, cuidadora, limpiadora... también puedo hacer otras cosas.
Hacer deporte, te hace sentir joven y "despeja" la cabeza de malos rollos muchísimo.
Ánimo, Sole, piensa en los hijos tan maravillosos que tienes. Eso es un ORGULLO, y lo has conseguido TÚ.
Y ya sabes, si puedes, escápate alguna vez, haz algo sólo para tí, para tu disfrute. Mímate...
Y lo del chocolate también viene muy bien, por cierto...
Un abrazo en la distancia....