siriviri escribió:
En cuanto a lo del parto natural......... yo soy la primera que hago lo que haga falta para que la niña esté bien, lo malo son las cosas que hacen sin que hagan falta!
Me alegro que pienses así y yo pienso igual que tu. Me parece que afortunadamente las cosas van cambiando para que cada persona pueda elegir lo que quiere y lo que no.
El ejemplo de la chica y el mio, te los ponía para decirte que aunque tengas las cosas muy claras ahora mismo(te repito que yo era de tu misma opinión), si en el momento del parto surge algo, no te cierres en banda y déjate aconsejar por el personal sanitario.
Oye, y en cuanto a que se lleven a tu bebé, ¿no podría estar tu acompañante a su lado todo el rato e ir donde se lo lleven?. Te lo digo, porque a mi marido le dije que no perdiera de vista a la niña en ningún momento y él pudo estar en todo momento con ella y aunque no sea lo mismo por lo menos te aseguras de que respetan lo que les has dicho.
Loes no veas el mal rato que pasé viendo como la matrona ponía a Ana, delante de todas nosotras, como ejemplo de lo que no se debe hacer. Ya te digo que ella llorando como una magdalena y para rematarla nos dice que para poder tener un parto natural hay que tener "personalidad", porque si no, cuando llegas allí "te puede el miedo y tomas todas las decisiones equivocadas".
En fin lo dicho, que tengas una horita corta y pase lo que pase y se tome la decisión que se tome, hay que sentirse muy orgullosa de haber traído al mundo a tu hijo.