Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#184387 Nang cariño,siento mucho que nos dejes (que sea solo temporal vale? ;-) ).Aprovecha el tiempo que nos dedicabas para descansar que te hace mucha falta, pensare en ti...................................
Todo llega y todo pasa .............................un besazo enorme, aqui seguiremos cuando decidas volver.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#184402 Nang...y si te pagamos entre todas un circuito de hidroterapia, seguido de una horita de masajes y rematado con 4 horas de siesta...¿también nos dejarías? :sad:

Ahora en serio, preciosa. Tómate tiempo, todo el que necesite (pero que no sean más que unos días, eh!!!) y nosotras estaremos encantadas de recibirte con los brazos abiertos cuando tengas ganas.

:26: esto para ti y para el enano.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Male
#184404 Nang, animo te vendrán bien estas vacaciones, admiro mucho tu dedicación a Xoel, en serio, eres una mami admirable y con mucho que aportarnos, eres un ejemplo de paciencia, dedicación, no es fácil mantenerse firme como tu lo has hecho y estoy segura seguiras haciendolo, animo y disfruta tus vacaciones :)

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#184475
nang escribió:Pero tengo que despedirme del foro un tiempo, no me siento capaz de dar consejos, me da rabia ver que la gente se queja por 2 despertares cuando yo pagaría, pagaría para que siempre fuesen 2, aunque supiera que sería así el resto de mi vida. .

En el foro no es necesario dar consejos. Nos sirve para reflexionar, o para desahogarnos, o para leer simplemente, a si que no te desconectes del todo ¿vale? :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#184520 Marga cielo, entiendo y respeto tu decisión. Todas nos hemos sentido igual muchas veces. Desconecta un tiempo, descansa, disfruta de los buenos momentos que te ofrece Xoel y aquí estaremos para cuando quieras volver.

Te esperamos!!! :fl :fl :fl

Cuidate mucho mi meiguiña preferida
Avatar de Usuario
por xell
#184534 nang... he leído tantísimos mensajes tuyos... y tan bonitos y serenos...
estoy segura que nadie mejor que tu para decidir cual es el momento de tomarse un descanso...aunque al resto nos entristezca no saber de ti...
en todos tus mensajes me encanta tu sinceridad... y veo lo más normal del mundo que haya llegado un punto en que cuando lees que alguien quiere descansar más con dos despertares... pues eso que tu misma dices...
sólo puedo intentar que te llegue toda mi energía para encarar estos próximos días y que puedas estar más descansada...
un besazo y cuando te sientas mejor... haznoslo saber, porfa!!!!
Avatar de Usuario
por jhandhira
#184541 Cuanto lo siento!!! me encanta leerte, pero también entiendo que esto es agotador. No puedo ponerme en tu lugar porque yo llevo mucho menos tiempo que tú, pero estoy contigo.
Nosotras también llevamos unos días-noches caóticos, de querer teta, soltarla y ponerse a jugar, llorar porque quiere dormir, no dormirse de ninguna manera y aguantar horas y horas enganchada a la teta...
En fin, que paciencia, mucha paciencia y a seguir con lo nuestro.
Descansa y no pierdas nunca el buen humor.
Besos.
:cam:

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#184563 Marga... no sabes cómo te entiendo.

descansa.

reflexiona.

coge fuerzas.

toma decisiones.

y vuelve. que te estaremos echando muuuucho de menos... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jabois
#184594 Pues yo te entiendo pero me niego a decirte que lo hagas, que te tomes tu tiempo y dimitas...pero que es esto??pero tu no ves la falta que nos haces??nang tía!!no me puedes hacer esto,yo tampoco puedo mas....pero con tus mensajes (y el resto) todo es diferente... :cry: Que pasa capullita que a ti no te echamos un cable??!!!no me digas que no hubo días malísimos y te los alegramos con nuestras chorradicas?!jo nena.....que ya te estoy echando mucho en falta.... :cry: yo también estoy fatal, enormemente cansada pero a diferencia que tú, estoy muy triste....ayer me da una noche de placer y hoy.....sin dormir nada....pero que es esto???mi marido está todo serio dice que hay que buscar soluciones, pero c-ño dice??estoy harta de verdad!!aún por encima de que el duerme tooooooda la noche, que no me diga ni "mú"!!!ya tengo yo bastante con ver a mi niño sin dormir.....Sabeis algo de las consultas de Rosa Jové??creo que me voy a tener que ir a dar una visita a las catalanas... :cry:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Laury
#184610 Te ira bien desconectar y ver las cosas des de otra perspectiva, cuando estés mejor y amaine el temporal espero que nos lo cuentes. Un abrazo muy fuerte y cuídate mucho.

Imagen
por vicky II
#184662 Ay Nang cariño cuando me he conectado esta mañana y he leido tu post me ha dado mucha pena tener que prescindir de ti pero si es por tu bien hazlo el tiempo necesario, no tengas en cuenta el numero de despertares lo importante del foro es poder comunicarnos y animarnos unos a otros cada uno nos agobiamos con lo que tenemos unos con 2 despertares y otros con 12, no se que mas decirte solo que yo no le doy el pecho a mi hijo y se despierta 12 veces eso para que se lo digas a los que dicen que dejes de darle la teta. Un beso enorme y espero leerte muy pronto.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#184668 Te entiendo a la perfección tambien, yo estoy igual, y daniela tiene mejores noches!!! Pero como ningun estadio es para siempre, te volveremos a ver!
Besote, y descansa

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#184775 aaayyyy! Te entiendo tantísimo!!!! Yo estoy igual...
y es que no dormir es muy malo!!!! Hay días de todo... mejor humor, peor humor... es que nosotras, las mamis, también tenemos nuestras necesidades físicas y anímicas!!!.
Y yo hago como tú... no me quejo, porque cuando te quejas, oyes los típicos comentarios, siempre los mismos, que no te aportan nada y te molestan mucho.


En fin, qué te voy a decir!!???. Solo que ánimos!!!! Y que siempre nos tienes a nosotras para hablar .

Un abrazo muy fuerte.

ImagenImagen

Imagen