Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#183411 Hola¡¡¡

Pablo lleva una semana que es un auténtico Koala :mrgreen: Tampoco me extraña nada porque el pobre ha tenido un monton de cambios en su vida, especialmente el que mama se vaya a trabajar y é a la guarde por las mañanas. Y encima cuando llega al medio día, mami esta tirada en el sofa que casi no puede con sus 12 kilazos.... Encima ha descubierto el poder de decir: "mama" y claro, todo el dia con esa maravillosa palabra en la boca.

Sé que a los 18 meses se da una crisis de separación importante pero, puede ser que la este desarrollando a los 16 meses?? Incluso por la noche cuando se despierta un segundo para darse la vuelta en la cama, me llama... ;-)

Besos :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#183422 Helena, hija....

¿Qué quieres?

No te parecen motivos suficientes para tener una megacrisis de angustia ir al cole, que la mai trabaje, que esté embarazda y además se encuentre mal???

Seguro que sí. No hace falta llegar a los 18.

Un beso grande preciosa y suerte con la lentejilla :fl (que me parece a mi que te esta dando guerra por lo de la montaña rusa constante, digo!)

CUÍDATE Y ACHUCHA MUCHO A MI PABLETE.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#183460
No te parecen motivos suficientes para tener una megacrisis de angustia ir al cole, que la mai trabaje, que esté embarazda y además se encuentre mal???


Pues sí Nuria, la verdad es que el pobre tiene que estar pensando: ¿pero que he hecho yo para encontrarme semejante desbarajuste en mi vida? :sad:

En fin, poco a poco. Un beso a ese Hugo guapo y por supuesto a su mami¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#183502 Normal Helena, el pobre pablete cada dia se levanta con una novedad en su vida y está :78: :mrgreen:

Tiene que aprovechar cuando estas tu para estar cerca de ti, y eso de no tener ni un minuto para ir al baño sola (que seguro que te pasa) es lo mejor que te puede pasar Helena.

Cuidaros mucho :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#183734 Helena, ya verás como pasa pronto, es normal poque el pobre Pablete, ahora mismo, se ha encontrado con grandes cambios en su vida, y tu eres su mayor apoyo ;-)
Ánimo y :23:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#183741 Helena, Ainhoa tuvo una crisis importante a esa edad (que menos mal que coincidió con el verano y pude estar todo el tiempo para ella :mrgreen: ) y sin embargo de la de los 18 meses, ni rastro :roll:

Estos niños son un mundo :fl :fl :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#183763 :mrgreen: Hay pablito que hermosura, pues eso a mimarlo mucho si son muchos cambios para el, ya sabes no lo cargues mucho eh ;-) , te mando muchos abrazos y muchos besos :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#183830 ay helena yo de crisis no estiendo mucho,pero la verdad es que david esta como pablo, quiere brazos tooodooo el santo dia y mimos, el problema es que tambien tengo que atender a vero y se me hace un poco cuesta arriba porque empieza a ponerse celosilla.

dale mucho besos a ese precioso y paciencia :fl

Imagen
Imagen
por maras
#184446 Helena ¿Qué esperas de Pablo? ?qué te haga los balances fiscales a fin de mes?
Pobrecillo con todo lo que está pasando.....además míralo desde otro punto de vista, no tiene angustia, lo que le pasa es que le gusta demostrarle a su mami TODO LO QUE LA QUIERE....

Y por cierto, es que leo todos tus post, pero sabes como ando y no me ha dado tiempo de contestar, no hace faltas que montes el Port Aventura para jugar con él en casa, él estará encantado con leer a tu lado, pintar, comer tierra de las macetas :mrgreen: , cosas tranquilillas, deja para David el salto al vacío y esas cosas...

Besos a los 4 preciosa, te ehco de menos.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#184498 es normal que el pobre esté así, y tu seguro que estás encantada de tener ese recibiminto cuando vuelvesde trabajar ;-) , de todas maneras as edades son orientativas y cada niño es un mundo, y anque no hubiera habido ningun cambio tan significativo podría tener un rebrote y sería de lo más normal.

Imagen
por kuketa
#184560 Te entiendo Helena, porque Ana que cumple el lunes 16 meses esta aún peor, desde que me incorpore a trabajar despues de tres semanitas de vacaciones esta muy mal, a Ana la cuida su supernany y desde que yo empezé a trabajar llora desconsoladamente en la siesta por las noches ni te cuento, le tengo que dormir en brazos y cuando voy a dejarla en la cuna se me agarra al cuello como una lapa, y cuando consigo dejarla despues de muchoooooo tiempo a la hora o dos horas se despierta gritando y llorando como si hubiera visto al diablo.
Sé que tiene ansiedad, que lo que le pasa es que piensa que me voy y la voy a dejar y lo estamos pasando verdaderamente mal, porque respecto a lo del sueño ella dormia muy bien y claro yo tambien ; en fin no se que hacer, espero que se acostumbre porque sino mal lo vamos a pasar.
¿Que puedo hacer? ¿me podeis dar algun consejo?
por Andrea06
#184605 ufffff parece que estais describiendo a la mia que tambien tiene 16 meses
Lleva unos dias que solo quiere mama, pero mama para todo. No puedo ni ir al servicio porque no quiere quedarse ni con su padre, hasta que vuelvo del baño es un llorar histerico y desconsolado que no veais. No quiere que nadie la bañe, la cambie etc si no soy yo. No puedo casi ni llevarla yo a la guarde porque llora muchisimo, asi que cada vez que es posible la lleva su padre que le cuesta menos separarse de el :sad:
Yo no habia oido esto de la angustia de separación a esta edad la verdad es que sois vosotras las que me habeis dado la pista
¿cuando se les pasa?

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#184720 Muchisimas gracias a todas chicas :26: La verdad es que es perfectamente normal que el pobre este alterado perdido: 15 meses de rutina estupenda con mama y de pronto... su vida patas arriba en dos días :twisted: .

no hace faltas que montes el Port Aventura para jugar con él en casa, él estará encantado con leer a tu lado, pintar, comer tierra de las macetas , cosas tranquilillas, deja para David el salto al vacío y esas cosas...
:grin: :grin: Ya lo sé Belen... si esque soy un poco petarda. Supongo que me ecanta tirarme al suelo con él, hacer el ganso y claro, ahora eso es complicado... ;-)

Guapa, yo tambien te echo de menos :cry: Un mega beso a tí y a Gael¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#191194 Reedito este post porque ahora sí que estamos en una MEGA-MEGA-MEGA ANGUSTIA DE SEPARACION¡¡¡¡
Supongo que será la de los 18 meses pero madre mía como está el enano.... Ayer en cuanto su papi lo trajo del cole a las 3 no se separó de mí ni un mili-segundo hasta que lo metí en la cama: a mear con él, a hacer la cena, con él... En cuanto desaparecía de su vista venía como un rayo a buscarme.... Y esta noche hemos acabado durmiendo los dos en su cama porque estaba super intranquilo, todo el rato llamándome (además creo que esta el pobrete con los colmillos....) :cry:

Aparte de no dejarlo solo ni un segundo, de darle millones de mimos y toda mi atención... puedo hacer algo más por él???

Gracias y besos :fl :fl

Imagen
Imagen