Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#184413 :cry: :cry: :cry: Pues sí, cenamos, bañito y teta como siempre, pero esta vez no estaba del todo dormida y pensé: a ver si es capaz de dormirse ella; estaba adormecida cuando la acosté, y me fuí a la cocina, cuando a los 5 minutos oigo un golpe seco y fuerte, no se como eché a correr y llegué antes de que se pusiera a llorar-vamos, que ni Fernando Alonso- y cuando enciendo la luz del pasillo me la encuentro como una calcamonía boca abajo en el suelo....¡a los pies de la cama :shock: :shock: -no gatea :!: :shock: y justo cuando la cogí, mi pobrecita empezó a llorar como si la estuviesen matando, casi me pongo a llorar con ella, la abrace mientras le miraba los dientes, la nariz...todo, no tenía nada, pero el susto no nos lo quita nadie :cry: :cry: y eso que tengo la barrera puesta en los laterales, pero no a los pies de la cama porque no gatea, debió ir agarrándose a la sábana en plan Spiderman porque sino, no me lo explico, eso si, :sart: :sart: no vuelvo a dejarla en la cama si no está completamente dormida.
Asi que después de un buen rato de mimitos y teta, me fuí a la camita con ella, pero me siento fatal, solo pensar el miedo que pasaría a oscuras y precipitándose al suelo....

Imagen

Imagen
por maras
#184424 Me alegro que la pequeña esté bien, vaya susto...

De todos modos, da igual que no gatee, yo a los pies de la cama le pondría algo, almohadones, cojínes, edredones, alguna barrera, ya que si que dan vueltas como peonzas, y aunque esté dormida como una roca, se puede caer facilmente.

Besos.
por mirellalinda
#184435 A mi hace poco me pasó igual, estaba con ella en el sofá, le iba a dar su medicamento (porque además estaba enfermita) y la acosté en el sofá y me senté a su lado, cuando me di la vuelta para buscar el babero escucho el ruido de su cabecita en el suelo, fué en un nanosegundo...que horror! :shock: Y se puso a llorar como una loca desde luego, pero más por el susto porque no le pasó nada, menos mal que mi sofá es bastante bajito.

Me llevé un susto que cada vez que me acordaba me daba un no se qué ...

Ah, mi beba es mas chiquita que la tuya, está por cumplir los 6 meses. Hay que tener mucho cuidado!

Mirella

Mirella
Avatar de Usuario
por timbiriche
#184447 ¿Echar algo blando en el suelo para amortiguar por si acaso vuelve a suceder?

Imagen

Imagen
por maras
#184450 Si timbiriche, pon algo balndito en el suelo, si cae, es mejor que caiga ahí que no en el propio suelo, o simplemente hacer una barrera con ello en la zona que no tienes barrera de protección, asi le costará mucho tener que trepar y se parará.
Avatar de Usuario
por solecilla
#184458 mas seguro aun es que pongas algo blando en el suelo, como por ejemplo el colchon de la cuna, y acuestes a la niña allí, en lugar de en la cama, mientras no podais estar con ella.

me alegro de que fuera solo un susto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#184459 Pues yo como no consegui la barrera eso hago si no duerme en su cuna que tiene barandales, le pongo almohadas en el suelo y listo no seha vuelto a caer pero asi prevenimos, dale muchos besos de mi parte..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por belinda
#184464 me alegro de que haya sido solo un susto y que la guapisima de Lucía este bien (pobrecita el susto que se llevaria). Yo tengo pesadillas en las que se me cae mi niña de la cama y lo paso fatal, asi que me imagino como debes estar...asi que :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: para la mama y para la niña y qu se os pase el susto

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen
ImagenImagen[/url]
Avatar de Usuario
por SHEILA
#184510 Dice Derek que por favor no andes mallugando a su Lucia :-x !!!

Ay mi suegrixxx, sustote que te has de haber llevado, es que eso que oyes el golpazo, :shock: se te hace un nudo en toooodo el cuerpo...menos mal que solo fue el susto :shock:

Cuando Derek toma las siesta lo pongo en su cuna,por que como ya "sabe" bajarse de la cama, (según el, lo hace bien brutal :shock: )no lo puedo dejar alli solito...es que son TREMENDOS.. :roll: (recuerdas el post que puso cuando se me cayó no?)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#184546 Pues si, guapa, pero hasta que no se te cae a tí no sabes de verdad el susto que te pegas....y claro, como es tan pequeña, pensé que se habría roto algo...uff si llego a ver solo un poquitito se sangre, me da algo :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#184561 Me alegro de que no le pasara nada. Es que de un día para otro hacen una cosa nueva con la que tú no contabas y se prepara :sad:

Un besito para las dos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Inma79
#184621 ayyy, a mi Lucía también le pasó lo mismo hace unas semanas!! lo único que ella sí estaba dormida, pero se debió medio despertar y empezó a dar vueltas como una croquetita y se debió poner cruzada y zas! se cayó por lo pies! que mal se pasa, cuando entro y la veo probrecica mia en el suelo casi me da algo, menuda llorera me dió, no sé quien lloraba más si ella o yo!
Desde entonces cuando se duerme le pongo nuestra almohada, la grande, abajo en los pies, pero no abajo del todo, un poco más arriba para que no pueda tirarla al suelo, y le hago una supercuna en nuestra cama. Eso sí, desde aquel día tengo muchíiisimo miedo y cada 5 minutos entro a ver que hace, y me echo muuuuy pronto a la cama para no dejarla solita.

Besitos y me alegro de que no le pasara nada a la tocaya de mi niña!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#184638 Si es que estos peques tienes alas en los cuerpos, porque hay que ver lo deprisa que se mueven.
Pobre me imagino el susto, porque a mí me pasó también y desde entonces en mi cama si duerme Selena pongo unos cojines enormer que compré en el Ikea en el suelo. Por lo menos la caida será más blanda.
Besos a las dos, m alegro que sólo fuese un susto.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#184640 Buena idea "mamá de tocaya" :mrgreen: :mrgreen: Le pondré almohadas un poco más arriba de los pies, y en el suelo algo blando.
Que mal se pasa, verdad?Yo ayer también entraba a cada ratito...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#184643 Jo mi niña, dale moitos bicos a esa preciosidad que tienes! y otros tantos para ti, que vaya susto!! yo también tengo cojines por todos lados pero a veces pienso y si no llego a tiempo o despierta y no dice nada y cuando llegue sea tarde...que horror!prefiero no pensarlo, se debe pasar muy pero que muy mal, espero que NUNCA NUNCA mas se vuelva a repetir!
Animos guapísima!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen