Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ana Isabel Díaz
#184538 Hola a todas y todos,
Mandé un mensaje para presentarme hace unos días, a mi y a mi peque Héctor.
La verdad es que no somos un caso tan desesperado como algunos que leo en el foro. En su día lo fuimos pero habíamos conseguido mejorar bastante el tema (1 ó 2 despertares que se arreglaban rápidamente con un bibi) hasta que nos fuimos de vacaciones.
Desde que volvimos esto es una locura que intento llevar con paciencia como todos.
AHORA ESTÁ UN POCO MALITO Y EL PEDIATRA ME HA INDICADO QUE LE DE UN MUCOLÍTICO (AMBROXOL NORMON) QUE YA HA TOMADO ANTES. ME HE DADO CUENTA DE QUE CUANDO TOMA ESTE MEDICAMENTO DUERME MUCHO MÁS TRANQUILO, DESPIERTA IGUAL, PERO MENOS VECES, ESTÁ MENOS ALTERADO Y PARECE MÁS DESCANSADO.
YA SE LO HE COMENTADO AL PEDIATRA EN ALGUNA OCASIÓN Y NO ME HACE MUCHO CASO.
EN ESTE FORO HAY MÉDICOS Y ENFERMERAS, ¿PODÉIS DECIRME SI ESTE MEDICAMENTO TIENE ALGÚN EFECTO SOBRE EL SUEÑO DE LOS NIÑOS? ¿ALGUIEN MÁS HA NOTADO ESTE EFECTO EN SU NIÑO?
ES QUE TENGO LA SOSPECHA DE QUE HECTOR DUERME MEJOR PORQUE RESPIRA MEJOR. PADECE ALGO DE VEGETACIONES Y CREO QUE A VECES SE DESPIERTA PORQUE SE ATASCA Y NO RESPIRA BIEN.
EN FIN, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA ORIENTAR.
GRACIAS A TODAS, ANA.

Ana I.