- Vie, 21 Sep 2007, 08:22
Yo a veces tambien siento el peso del mundo en el cogote,y como tu dices no es algo insoportable ni una tristeza tan profunda como para ser una enferma,pero no estoy bien...
Afortunadamente ahora mismo estoy bien,asi que puedo ver las cosas con perspectiva que son siempre muchisimo mas sencillas.Y ami si que me afecta el clima,y como!!Los dias se acortan,en seguida es de noche,no hay luz,llueve,los amigos se van,la ciudad se para...y yo sigo paseando mi carrito con los pelos tiesos,con ojeras ,granos,y cada dia mas gorda!!
Con lo que yo he sido!!y la fama de presumida que tenia,pero la vida cambia,antes tenia tooodo el dia para pensar en mi,en el modelito que me pondria,en el nuevo peinado...uff y era una esclava ,te lo aseguro...
Ahora no puedo permitirme esos lujos,y soy mucho mas libre,pero a veces me siento triste.Necesito que alguien me cuide a mi tambien,no ser yo siempre la mami,que es lo que me siento:de un bebe de 9 meses y otro de 30 años!!pero como te han dicho las otras mamis eso son rachas.Son momentos de bajon tan necesarios como el dia a dia,en el que estamos obligadas a ser superwoman.
Si te sirve de algo a ti ,o alguna otra mami o papi,yo os admiro.
Admiro el tener que madrugar depues de llevar años sin descansar,apagar el despertador y conducir muchos kilometros toodos los dias.Olvidaos de vuestros hijos,y de vosotras mismas y concentraos en un trabajo que os resta mucha energia de la cual andamos escasa.Y confiad en otras personas que se ocupen de vuestros hijos,porque no queda mas remedio...hay que ofrecerles un futuro y eso tiene su precio...
Luego hay que volver a casa!!uff y hacer la compra y planificad que la choza esté habitable.Cuidad de los polluelos,escuchadlos,atendedlos,dadles cariño,bañadlos y quemad toooda el energia del mundo y mas aun.Y el marido?pues tambien nos necesita hemos formado una familia y no lo podemos olvidar,hay qu ecuidarlo mimarlo y dedicadle tiempo y cariño,o no?
Ahh y para colmo teneis cientos de mamis que os necesitan y que os piden consejos ,a veces deseperados,y que muchisimas veces son todos el mismo,y os dedicais a responded personalizadamente una a una,con una paciencia infinita...cuando los animos no son los mejores teneis que subir los ajenos...
Y todo eso con la mejor de las sonrisas,y ademas siempre perfectas!!Yo te admiro Sole(a ti y a todas).
No quiero que estés de bajón,y quiero animarte pero eres humana...el secreto de tu fortaleza es tu sentido del humor...que nos inyecta un chute de energia a todas!!Asi que arriba ahora mismo!!!
Date un respiro y dedicate unas horas para hacer algo que te guste mucho y para lo que nunca encuentres el momento:un cine,teatro,cafe,pelu
ya veras como te sientes mejor!!
Y recibe todos los besos de todas las personas que te queremos y a las que tanto bien haces,aunque no te des cuenta...
Lola.