Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#184421 Bueno, es una tontería... o alo mejor no...
A Alex todos los dientes le iban saliendo de 2 en 2, primero los dos de abajo, luego las 2 "paletas", luego los 2 de arriba de los lados... y en junio le salió uno de abajo de al lado de los incisivos... pero el otro no.
Ahora que estamos ya casi en octubre, el otro sigue sin asomar. Así que tiene 4 dientes arriba y 3 abajo. Además no están en línea los de arriba y los de abajo, el que está justo en medio de los de abajo es el del medio de los 3.
Bueno, que´complicado lo he explicado... lo que me pregunto es por qué no le habrá salido el que le falta cuando todos los demás iban a pares, esto será normal?? O será que debido a algún batacazo (cuando estaba aprendiendo a gatear se pegó varias veces en la boca, con sangre) se le ha muerto el bulbo o algo así? :roll:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#184462 no, esas cosas no pasan.

no sera nada. no tienen porque salir emparejados. no te preocupes.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por AMARAL
#184587 LOES, no te calientes la cabeza, mi nena tiene 8 dientes, por orden ahora deberia de salirle el 1º colmillo, pero no le esta saliendo la muela justo de al lado, yo creo que a cada uno le salen de una forma, 1º unos dientes luego otros, lo importante es ke salgan y bien, da igual el orden