Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#184362 Sole tengo ya dos años con una endodoncia, que por el embarazo de isaac suspendi, luego cuando decidi regresar el segundo embarazo regrese y ahora este bebe, ya se me ha roto en pedazos sin sentirla el empaste sostiene lo que queda de muela, el chiste esque tengo un abseso (asi se escribe?) me han dado ampicilina nada mas pero me duele mucho y el dr dice que nada puede hacer hasta pasados los 3 meses y que le lleve la hoja de que no hay riesgo para que la extraigan..

Hay algo casero que alivie el dolor porque diario me sangra y me dicen que eso no es bueno :roll:

te digo estoy tomando ampicilina cada 8 horas..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#184382 vaya, paola, como lo siento.

verás, no hay ningun estudio que contraindique la realización de una extracción en el primer trimestre, pero estamos hablando de una cuestion que a todo el mundo le pone mucho miedo, y yo entiendo que no quieran hacerla hasta que estes de 3 meses. el caso es que si es una muela que en lo que te queda hasta los 3 meses va a estar dandote infecciones seguido, puede que sea de mas riesgo tomar medicación seguido que realizar la extracción. yo se lo plantearia asi al dentista. es mas, creo que lo comentaria con los ginecologos, porque mantener un foco de infección en la boca, con riesgo de que aumente la infección a lo mejor les hace valorar emitir un informe ahora para que te puedan hacer la extracción.

sobre los alivios para dolores producidos por un absceso, la verdad es que poco hay: trata de dormir lo mas incorporada que puedas. y supongo que podrás tomar paracetamol para el dolor.

por el sangrado no te preocupes, eso no es ningun problema es tan solo por la inflamación de la encia. el problema es mantener ahí ese foco de infección y el dolor que te pueda producir.

¿fiebre has tenido?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#184389 Hace dos dias pero no estaba tomando la ampicilina porque me las mandaron inyectadas por 8 dias :shock: y pasaron 4 dias para la consulta pero desde que estoy tomando la ampicilina no me ha vuelto a dar..

Si tienes razon lo del foco de infeccion digo para ti no sonara feo para las demas si pero ese dia me tuvieron que drenar porque tenia materia, y es que ahora me lavo los dientes cada que como algo, le planteare al dentista porque ya llevo un mes con antibiotico, pero no habia abceso ya con este si queme da molestias :-|

edito si me dieron paracetamol pero me dijeron que lo tomara en caso de mucho mucho dolor, asi que por esa indicacion no lo he tomado :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#184391 pues a mi m parece un riesgo mucho mayor tener a una embarazada con un foco de infección, con fiebre y un mes con medicación que hacer la extracción. habla con los gines y cuentales.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#184392 de acuerdo eso necesitaba porque si los veia medio negados, pero con eso que me dices pues yo creo los convenzo ;-)

Gracias :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#184440 Paola, no he leído ni una letra de lo que has puesto, es que es para lo único que soy una hipocondriaca, para los dientes, hablan de ellos y ya me empiezan a doler los míos,
Sólo era para desearte suerte sea lo que sea que te pase :mrgreen: , que sabes que te quiero mucho.

Besos.