Minicuna: hasta los 7 ú 8 meses estuvo en ella.
Hamaca: la ha debido usar 3 veces. Se ponía por delante del arco de juegos y no había manera, no le gustaba.
Parque: aguanta a ratitos. Se tira casi todo el tiempo de pie en una esquina agarrada a las anillas.
Carrito: usamos el capazo hasta los 6 meses y en el coche (vehículo) hasta los 8 ó 9, que compramos la silla grupo 0+/1. No compramos el "maxi-cosi" y no me arrepiento.
Cambiador: nos lo regalaron y lo usamos mucho. Es más cómodo que estar arriñonado en la cama. Nos tocó cambiarla en la cama 6 meses todas las noches por no ir a otra habiración y la espalda se resiente. Además es bañera que sí usamos.
Chichoneras: compramos unas de prenatal en super oferta-liquidación por cuatro perras mientras no hacían unas monísimas a juego con los estores del cuarto de la niña y en una bolsa están. Sigue con las de prenatal... y el cuarto sigue sin ella, vamos que lo usamos para cambiarla, bañarla y planchar, je, je. Y lo mono que había quedado pintadito de celeste y con sus estores de conejitos bailarines. Jua, jua, jua, me parto.
Cuna: le encanta ponerse de pie y saltar (como la hija de Jaime. Si al final van a tener más cosas en común de las que pensamos). El colchón es uno especial con tejido térmico de la NASA o yo que sé. Una pasta, pero la nena no suda nada.
Contenedor pañales. Esto es una pijada, pero que queréis que os diga, puedes guardar decenas de pañales y ni un olor. Para mi es de las mejores compras.
Cosas totalmetne inútiles para mi:termómetro No Touch de Chicco, Báscula digital de Chicco, alfombra de algodón monísima de la muerte rosa de prenatal (Nuria prefiere el suelo), mochila Baby Bjorn (me duelen las cervicales a rabiar), bolsa para el parto (se uso 1 vez y costó una pasta) y un sinfín de juguetes y ropa que están guardadas con etiqueta o se ha puesto 1 vez.
Saludos.