Anoche a las 21:50 Xoel quedó flopi total, nos pedimos una pizza porque no tenías ni ganas de cocinar, de lo cansada que estoy me dejo los fuegos encendidos y ayer le quemé la cena a Xoel, aún huele la cocina. estuvimos enando y viendo tv hasta las 23:30, hora de acostarse para mi, mi compi está algo resfriado como yo y nos acostamos. Pensé que seríauna buena noche, porque Xoelno había dado señales de vida...
Yo ya no tuve tiempo a coger el sueño, a la media hora Xoel lloró, papi lo cogió como siempre, pero empezó a decir "noo, mamá, mamá, ven", pues a la teta... dos horas; intento de ponerlo en la cuna, yo molida de la espalda de la postura y sin dormir. Intento fallido, vuelta a llorar, vuelta a la teta otras 2 horas... y así toda la noche. Miraba el reloj, eveía las horas, sentía chupar y chupar incesantemente,pensaba ¿n se cansa? lo soltaba con el dedo, volvía a llorar "tateta, tateta mama"
Ya no puedo más, no hay remedio para Xoel, ya no es sólo que se despierte mil veces. Es que llevamos un mes y medio de no bajar de 4 y lo peor no es eso, ojalá fuesen siempre 4 (bueno, mejor 2 o ninguno), e que desde hace una semana en esos despertares se pasa el resto del tiempo hasta el siguiente despertar en la teta.
Y no puedo decírselo a nadie,estoy harta de oir "se la tienes que quitar"
¿que es eso de "tienes"?
Ayer compré un chupete, mejor ni hablo.
Ni siquiera estoy triste, sólo estoy cansada, tremendamente cansada, tengo cansancio moral, físico, psicológico, anímico...
Hoy fui a entregar los papeles para las nuevas listas el sergas, pregunté si podía seguir en suspensión de llamamientos, no me supieron decir. Estoy que ni puedo pensar. Como decía escarlata o'hara "ya lo pensaré mañana"
Pero tengo que despedirme del foro un tiempo, no me siento capaz de dar consejos, me da rabia ver que la gente se queja por 2 despertares cuando yo pagaría, pagaría para que siempre fuesen 2, aunque supiera que sería así el resto de mi vida. Me siento impotente cuando veo que hay otras personas que están igual o peor incluso que yo y no sé qué más decirles, porque no puedo ayudarme ni a mi misma...
A lo mejor no aguanto sin vosotr@s y mañana estoy aquí, no sé. Al menos necesito tiempo para descansar. El tiempo que invierto en el foro.
gracias por haber estado ahí cuando os necesité, espero seguir estando para vos algúna vez más.
No penseis que estoy triste o deprimida. No, de veras, sólo estoy cansada.
Un beso