Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#184179 No sé si por un día, por una semana por un mes... todo depende del mono que tenga de vosotr@s, pero tengo que dimitir.
Anoche a las 21:50 Xoel quedó flopi total, nos pedimos una pizza porque no tenías ni ganas de cocinar, de lo cansada que estoy me dejo los fuegos encendidos y ayer le quemé la cena a Xoel, aún huele la cocina. estuvimos enando y viendo tv hasta las 23:30, hora de acostarse para mi, mi compi está algo resfriado como yo y nos acostamos. Pensé que seríauna buena noche, porque Xoelno había dado señales de vida...
Yo ya no tuve tiempo a coger el sueño, a la media hora Xoel lloró, papi lo cogió como siempre, pero empezó a decir "noo, mamá, mamá, ven", pues a la teta... dos horas; intento de ponerlo en la cuna, yo molida de la espalda de la postura y sin dormir. Intento fallido, vuelta a llorar, vuelta a la teta otras 2 horas... y así toda la noche. Miraba el reloj, eveía las horas, sentía chupar y chupar incesantemente,pensaba ¿n se cansa? lo soltaba con el dedo, volvía a llorar "tateta, tateta mama"
Ya no puedo más, no hay remedio para Xoel, ya no es sólo que se despierte mil veces. Es que llevamos un mes y medio de no bajar de 4 y lo peor no es eso, ojalá fuesen siempre 4 (bueno, mejor 2 o ninguno), e que desde hace una semana en esos despertares se pasa el resto del tiempo hasta el siguiente despertar en la teta.
Y no puedo decírselo a nadie,estoy harta de oir "se la tienes que quitar"
¿que es eso de "tienes"?
Ayer compré un chupete, mejor ni hablo.
Ni siquiera estoy triste, sólo estoy cansada, tremendamente cansada, tengo cansancio moral, físico, psicológico, anímico...
Hoy fui a entregar los papeles para las nuevas listas el sergas, pregunté si podía seguir en suspensión de llamamientos, no me supieron decir. Estoy que ni puedo pensar. Como decía escarlata o'hara "ya lo pensaré mañana"
Pero tengo que despedirme del foro un tiempo, no me siento capaz de dar consejos, me da rabia ver que la gente se queja por 2 despertares cuando yo pagaría, pagaría para que siempre fuesen 2, aunque supiera que sería así el resto de mi vida. Me siento impotente cuando veo que hay otras personas que están igual o peor incluso que yo y no sé qué más decirles, porque no puedo ayudarme ni a mi misma...
A lo mejor no aguanto sin vosotr@s y mañana estoy aquí, no sé. Al menos necesito tiempo para descansar. El tiempo que invierto en el foro.
gracias por haber estado ahí cuando os necesité, espero seguir estando para vos algúna vez más.
No penseis que estoy triste o deprimida. No, de veras, sólo estoy cansada.
Un beso
Avatar de Usuario
por karol
#184214 Me da pena tu dimision :sad: pero te entiendo, yo llevo unos dias moviditos y ando muy cansada pero se que pasara porque aran solo tiene 7 meses 3 semanas, ya te dire en el futuro si las cosas van mejorando o no y resisto al mal tiempo como has hecho tu, osea aguantando la teta 1 año mas o hasta que ella diga basta :roll: quien sabe? sera una etapa mas de tu hijo, sera la guarde? si es que va? o simplemente tiene hambre o pesadillas o necesidad de madre teta :fl . En fin, suerte, volveras pronto estoy segura, y piensa que estas en posicion de dar buenos consejos aunque en tu casa sea otra cosa, piensa que los psicologos que conozco (algun amigo/a y familiares) son muy buenos consejeros y luego de puertas para dentro... :mrgreen: es otra :lol:
un beso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#184225 Que pena nang, pero más que dimisión lo aceptamos como vacaciones.

Te entiendo perfectamente, yo también pagaría por 2 despertares; y empiezo a no querer hablar con la gente, ayer mismo me preguntaron qué tal estaba durmiendo y mentí, dije que mucho mejor, para no escuchar: "tienes que quitarle la teta", "tienes que ponerle un horario", "tienes que llevarla a la guardería"...

A veces me pregunto donde está la gente del foro, personalmente sólo conozco a "supermadres" con bebés organizados, que duermen estupendamente, y que me minan la moral con "consejos"

En fin un beso y hasta pronto.
por ALI19
#184228 ..
Última edición por ALI19 el Sab, 24 Sep 2011, 12:40, editado 1 vez en total
por Papás de Naroa
#184237 nang, me da mucha tristeza, eres un sol todos los comentarios que he leido tuyos siempre son enternecedores y llenos de vida y positivismo.
Bueno lo entiendo como unas vacaciones. Seguro que tu Xoel, enseguida se da cuenta que necesitas descansar los nenes son muy listos.

Te deseo mucho mucho descanso y un poco de :23: , y si nos necesitas ya sabes donde encontrarnos. Aunque sólo sea para :14: un ratito.

Un monton de energía positiva y unos cuantos :26: 26: :26:

Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#184276 nang... qué penita me da que estés tan cansada....

Mucho ánimo, aprovecha estas vacaciones para descansar todo lo que puedas y coger muchas fuerzas.

Y piensa que ya, ya mismo ya, dentro de nada, las noches de Xoel empezarán a mejorar... ya toca que mejoren ¿verdad?

Muchos besos :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#184279 Nang, wapa espero que mejore la situacion muy pronto.
No se porque se tienen que achacar los despertares a la teta. :sad:

Mi hija esta enganchada a la teta a mas no poder. Minimo al dia: 6 veces, de ahi para arriba.

Pero por la noche solo se despierta dos veces. Hacia las 3 o las 4 y a las 6. Le doy teta y se vuelve a dormir. Pero estoy a lo sumo cinco minutos o a lo mejor diez. Le encasqueto el chupete, o lo que ultimamente hago es que me levanto de la cama y ella ya sabe que se tiene que desenganchar y me suelta.

Por lo que has escrito acerca del chupete tengo que entender que no funciona.. Pues la verdad no se que decirte. Descansa todo lo que puedas por el dia, y prueba a intentar que se habitue a tener el chupete en la boca por la noche en vez de la teta todoo el rato.

Muchos animos ¡¡¡ :fl :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#184295 te entiendo a la perfección.

no olvides volver a contarnos cuando te sientas mejor, mas descansada. nos alegraremos contigo.

un beso. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Trece
#184296 Ay nang, que te voy a echar mucho de menos, ya sabes que si me necesitas sólo tienes que mandarme un privado y acudo rauda y veloz. No te puedo decir nada más porque mi situación es muy parecida a la tuya, pero me gustaría transmitirte parte de mi energía.
A Xoel dale muchos besicos, que seguro que mejorará dale tiempo cariño.
Nada lo dicho, :14: :14: :26: :26:

por nayma77
#184301 Pues a mi me has hecho llorar.
Porque es una pena, pero te entiendo.
Espero que descanses, y que cuanod te encuentres mejor vuelvas y nos lo hagas saber.

Y, solo queria decirte que he estado pensando mucho en ti estos dias, y que Xoel tarde o temprano dormira solo, ese dia llegara y tu podras descansar.

Un beso y muchos abrazos.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#184307 Marga cielo, te entiendo a la perfección....te vendrá muy bien descansar ( el tiempo que el enano esté en la siesta, aprovecha a retosar o dormir)

un besito enormeeeeeeeeeeee, porfavor en cuento estés más descansada no dejes de avisarnos.

cuidate!!!!
Avatar de Usuario
por marpemo
#184310 Nang aunque me ha dejado un poco triste tu mensaje, lo tomo como unas vacaciones y espero volver a leer la serenidad que transmites con tus mensajes dentro de poquito.

Descansa y disfruta mucho de Xoel. Y espero que la cosa vaya mejorando.

Un besazo guapa. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por florblanca
#184344 Nang, es la primera vez que respondo a uno de tus mensajes. Pero, en tan poco tiempo te he leído muchísimo.

Nadie peor que yo para darte un consejo, porque mi situación es muy diferente a la tuya. Somos polos opuestos.

Solo quería decirte, que yo pienso que no está mal que consideres quitarle el pecho a tu niño. -Ojala no se malinterprete mi comentario.- :oops: No soy defensora ni enemiga de la leche materna, yo solo le di tres meses a mi gorda. Pero creo que 1 año, 9 meses, es muchísimo tiempo…

Es mucho tiempo para Xoel, que en el futuro le va a venir muy bien. Ya sabes, anticuerpos, apego, ejercicio de los músculos faciales, etc.

Y también es mucho tiempo para ti… A lo mejor le quitas el pecho, pero le das una mami más descansada de día y de noche. Para seguirle atendiendo cuando él lo necesite. Hasta que su sueño madure.

En fin. Mi idea no es convencerte de nada. Debes hacer lo que tú pienses que es lo correcto, o lo que te haga feliz. Solo quería decirte que… en fin… que eres y serás una excelente mamá con o sin pecho, que te admiro, y que mucha gente te quiere y te apoya.

Espero leerte pronto por aquí!
:fl
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#184363 Siento mucho que te tomes estas vacaciones de nosotros. Me gusta leerte.

Te entiendo perfectamente. Yo llevo 3 semanas casi sin pegar ojo, con despertares de más de dos horas en plena madrugada y ya estoy medio zumbado, no doy pie con bola y me mantengo a base de adrenalina que mi cerebro debe segregar porque no puedo desfallecer.

Como decía Serlica, ¿dónde están las madres del foro?, fuera de aquí no conozco a nadie que pase tan malas noches como nosotros o será verdad aquello de que el jardín del vecino siempre es más verdad.

Lo que me fastidia de todo esto es que nos pasa a padres/madres que criamos a nuestros hijos de forma diferente y parece que lo hacemos mal.

En fin, que para lo que necesites, ya sabes. Te esperamos.

Saludos y hasta pronto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por JAM
#184380 No suelo contestar en el foro...mas bien lo uso para preguntar, porque no me veo dando consejos.
Pero aqui hay una madre que apenas duerme más de hora y media seguida. No conozco otra cosa con mi pequeña. Vivo con la esperanza de que cambie algun dia.
Animo, que seguro que todo pasa...