Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#184258 Alex sigue tomando 2 biberones al día, antes de la siesta y antes de dormirse. Pero en la guardería he visto que los nenes se toman todos la leche en vaso de pico o en jarrita. Dicen que es mejor para los dientes y el paladar. Pero con 15 meses no es muy peque todavía para sustituirle la tetina?
(También me han dicho en la guarde de ponerle esparadrapo en el dedo para que deje de chupárselo, pero eso sí que me parece que va a tener que esperar...)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#184263 Esa pregunta se la debes hacer a tu hijo, no al foro :lol:
Mi hijo todo lo bebe en vaso (y de cristal) salvo la leche

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#184513 Pues todo depende del niño: el mio en concreto come casi solito, apenas se mancha, pero lo de beber por vaso como que no le gusta. El prefiere se biberón y así puede llegar a tomar medio litro de agua al día, o infusiones, o zumo. Con el vaso sólo hace guarrerías. Yo no me preocupo cuando me dicen que es ya muy mayor para beber por bibe. Cuando no le guste ya lo retirará él.

ImagenImagen
por mamidario
#184584 el mio sigue tomando todo con biberon y aunque sabe beber en botella en vaso con pajita y esta aprendiendo en vaso de mayor.............solo quiere beber en otros recipientes cuando le apetece..........por el momento sigue prefiriendo el biberon

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#184655
mariquilla escribió:Mi hijo todo lo bebe en vaso (y de cristal) salvo la leche


IDEM.

Y además esta noche me ha pedido otro en uno de sus múltiples despertares nocturnos... así que... mejor que lo deje él... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)