Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#184132 Chicas una pregunta un poco tonta, pero es que no tengo ni idea :oops:

Hoy le voy a dar por primera vez garbanzos a German, y mi duda es, tengo que hacer lo mismo que con las lentejas??? estriparlos o pasarlos por el pasapures por aquello de la piel??? :oops: :oops:

Muchas gracias guapas!!! :fl

Imagen

Imagen
por Sylvia
#184206 Yo los garbanzos lo que hago con Sara es que se los añado al puré de verduras y va todo a la batidora, junto con la carne

Vaya que no le hago un plato sólo de garbanzos, si no que lo mezclo, le pongo un poco de puerro, patata, zanahoria, garbanzo y pollo en la olla y luego lo bato. A Sara le encanta

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por annna
#184357 si, mezclalos con la verdura, porque si haces pure de garbanzos solos queda una textura un poco rara y alomejor no la quiere. un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#184508 Tambien se los puedes dar chafados o enteros, yo le quitaba la piel a Lucia.

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#184745 Yo a los garbanzos si el pellejo es basto se lo quito, y lo mismo hago con las alubias y los fréjoles, pero si es suave lo come tal cual. Con las lentejas ni me molesto, se las come enteras, y cuando era más pequeño lo que hacia era machacarlas un poco con el tenedor.