He titulado así el mensaje pq no sabía muy bien cómo explicarlo...
Tengo un miedo dentro de mí, desde allá por los principios (cuando mi txiki tenía 2 meses o así), y necesito q me tranquilicéis. Sé q os sonará a gilipollez, pero es q no me lo puedo quitar de la cabeza.
Vereis, la cosa es q como en muchas familias (por lo q leo y he visto), en casa me decían q la cría tenía hambre y q le diese biberón. Como perfecta inexperta, hice caso, pq por supuesto yo quería lo mejor para mi niña.
Pero después conocí la Liga de la Leche, y me fui informando de las cosas, y quise quitarle el biberón. Y lo conseguí. Pero el problema es q la niña cogió bastante más peso cuando estábamos con la lactancia mixta...y en general, en los percentiles iba mejor (altura tb).
A ver, ella va bien, está en la mitad, pero tengo miedo a lo q me dijo mi padre desde su falta de información. Él me decía q si siguiese con teta+bibe, la niña habría crecido más...y me como la cabeza con esas cosas...
Ya imagino q crecerá lo q tenga q crecer, según genes y demás, pero a ver si le hice pasar hambre y ahora...qué sé yo! Es q al principio estaba casi en el máximo de los percentiles, y ha bajado considerablemente...si bien es cierto q nació grandecita (4,19 kg).
Podéis ayudarme con palabras tranquilizadoras respecto a este tema? Ya sé q debe de parecer estupidez total visto desde fuera, pero es q no me lo quito de la cabeza...
Un beso,
Iran