Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bebeluis
#184130 Le doy de cenar lo de siempre hasta ahora, bibi de leche con 2 de cereales, puede que sea hambre? y las otras noches entonces?.

Desde que sigo la rutina duerme a media mañana una sieta de hasta 3,00 horas y despues de comer otra de 2 mas o menos y ya me aguanta hasta la noche. la verdad es que la mejoria desde que os encontre ha sido grande, mi hijo se muestra mas tranquilo y risueño, eso si tiene una mamitis que no hay manera, cuando llego de trabajar me acapara solo para él. si salimos de paseo mira hacia atras para ver si sigo con él. y si no llora. Esto ha sido Lo última mania que ha cogido. Desde que volvimos de vacacciones.

Nombre/Nick:__bebeluis_
Edad de tu bebé:_9meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en la cuna, conmigo depende de la noche_
¿Toma pecho?:_no__
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:_si lo ha cogido con 8 meses__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_si, 2__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__abuela materna_
¿A que hora se suele ir a la cama?_21.00/30___
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:_estando a su vera, cantandole__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:15 o 20minutos___
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__2 a 5; o mas depende de la noche_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_dandole en el culete, chupe, o cogiendole en brazos depende del despertar._
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__solo deseo que duerma bien _
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__por él cuanto antes._
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? dientes, y un cólico ya curado.
Comentarios:_Yo estoy en que cuando no se calma con nada ni en mis brazos es que le duele algo puede ser la barriguita, los cereales con gluten se lo di durante 3 días y los volvi a cambia a sin gluten, no se los he dado parece que no le sienta muy bien pues me echa mucho, estoy pendiente del médico. para ver que me dice.__