Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#184118 Papi de nuria,

Creo que te llamas manolo, no? Ya ves, el otro día te invité a un café virtual y aún no sé ni cómo te llamas.... :mrgreen:

Yo tampoco me atrevo a encender luces ni distraer, lo que suelo hacer es quedarme a su lado, abrazarlo, y quedarme quieta, relajada, con una respiración rítmica... a ver si se le contagia algo.... :???: :???: :???: :???:

Suerte... otro café :58: ??

Yo también he tenido muy mala noche, no se encontraba muy bien mi peque, y estoy zombie total 8-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jabois
#184141 Buf manolo!si lees cualquiera de mis post,verás mil ideas para los desvelos.....mecedoras, recostarse en sofás,paseos por casa,nanas....Yo creo que tienen su horita marcada,yo por mucho que hiciese (durante 2 ó 3 horas paseandolo en el brazo)no conseguía nada...alrededor de las 5 mas o menos le llega la hora es cuando empieza a dormirse, antes nada...
Pero con respecto a luz yo no la encendería ni de coña!!con eso solo puedes conseguir que esas horas se alarguen, con mucha fiestuqui!! :82:
Y te costará mucho mas que concilie el sueño!si no quiere cuna, tenerla en vuestra camita abrazándola (no sé si ya lo haceis)darle caricias, cantarle suavemente y sino...pues a pasear por la casa adelante!que le pasará a estos pequeños bajitos....?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#184280
papi_de_nuria escribió:Hoy a las 4:00 y hasta las 5:45. Yo no veo normal que tarde casi dos horas en dormise. Acabamos dándole Apiretal (por desesperación) a las 5:20.

No me atrevo a enceder la luz y esperar a que se canse, porque como se acostumbre...



Respecto a lo de que sea o no normal que tarde dos horas en dormirse, pues para nosotros (los adultos que nos gusta dormir del tirón) pues muy normal no es, pero para ellos por lo que leo aquí cada día pues es tan normal como despertarse 10 veces o 5 o las que sean en la misma noche. Así que no le des vueltas, yo cuando estaba en esa fase (que soy consciente de que puede volver :???: ) la prefería porque al menos lo que dormía lo hacía del tirón, prefiero un desvelo de 2 horas que despertarme todas las horas aunque sean minidespertares. Pero sé que es muy cansado.

Sobre lo de encender la luz, yo tampoco lo haría, lo único es buscar algo que la relaje, ya te digo que a la mía es sentarme con ella en el sofá y poner música, tenéis que buscar lo que le relaje a ella.

Suerte y que paséis buena noche ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#184521 Bueno, hoy de 22:30 a 7:00. Uff!!, un respiro.

Anoche pensaba que se despertaría con la tormenta (temblaban los cristales y las paredes, algo descomunal). A las 4:00 la oí moviéndose y pensé que se despertaba, pero no...

Creo que su hora crítica es las 4:00. Si se desvela, ya no se duerme, pero si engancha el sueño aguanta hasta por la mañana.

A ver hoy que tal.

Saludos.

ImagenImagen