- Jue, 20 Sep 2007, 11:05
Gracias cani, aunque no lo creas ya estoy leyendo mucho sobre las rabietas, miedo me dan
(y mas miedo me da lo de dale un palo al culo o no le hagas ni caso ya se le pasara)
Si yo le contesto bien a mi suegra siempre, pero es que la tia es una bocazas y suelta una sarta de tonterias siempre...no se calla una...Ves? por ejemplo a mi madre le doy un espertugon (pobrecilla, la confianza da asco) y no se mete nunca...
Pero es qeu parezco un disco rallado cuando estoy con mis suegros, no esto no, no ana, eso no lo voy a hacer, no ricardo, esto no por esto y lo otro...buf!!hay veces que opto por callarme porque ya me cansa estar siempre igual..Y carlos intentan ayudarme, pero es que no tiene ninguna autoridad con sus padres...El otro dia estabamos en casa de mis suegros y yo intentado que durmiera la siesta, que claro, como estaba con los dientes y fuera de casa, pues le estaba costando, se le notaba que tenia sueño pero no encontraba la postura, se distraia con facilidad (la tenia en brazos porque la niña en cuanto tiene sueño pide venir con mama), pues mi suegra cuando veia que tardaba en dormirse venia y decia "ala, pues si no vas a dormir, te vienes conmigo", y me la quitaba de las manos, carlos y mi suegro le dijeron que hiciera el favor,que la iba a espabilar, pues ni caso, le entro por un oido y le salio por el otro, claro, a la niña me la espabilo...y yo ya opto por a veces por callarme porque me agota de verdad...
Pero es qeu en estos temas no vale con decirles no porqeu yo lo digo y soy la madre, porque son muy pesados, e insisten mucho, y como no les razones las cosas te marean y te vuelven loca...