Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#183092 hola a tod@s quisiera saber si vuestros niñ@s siguen llorando cuando los dejais en la guarderia y/o mientras estan alli..................Darío va a dias que llora cuando lo dejo unas veces no lo lleva nada bien y otras aunque a disgusto se conforma y me voy sin que derrame una lagrima, pero mientras pasa alli las dos horas (de 10:30 a 12:30) la maestra me dice que llora a ratos y cuando lo recojo va gimoteando y suspirando todo el rato.............y yo me pregunto si es normal?es decir si los vuestros estan igual? o es el mio que no se adapta y quizas deba replantearme el seguir llevandolo por favor contadme que tal van y como lo llevan................... :sad:

Imagen
Imagen
por nayma77
#183099 Paula no lloro en la guarde, ni cuando la dejo ni cuando la recojo.
Dentro me comentan que a veces lloriquea, la mia lo hace a veces para dormirse, la acunan en el carro, pero vamos, se que hacen todo lo que pueden asi que estoy tranquila.
Poco a poco se va acostumbrando, antes me decian que a las 12.55h de reloj comenzaba a llorar y la cogian en brazos (con su abuela hace lo mismo a las 18.55h) que es cuando sabe que vamos a buscarla, es como si nos llamara. Pero en la guarde antes la cogian y ahora han conseguido tenerla en el carrito y entretenerla mientras yo llego y sin llorar, asi que supongo que vamos mejorando.

Aunque una amiga profe de guarde me ha dicho que hay niños que no lloran y al llegar alos 8 meses empiezan a hacerlo porque es una de las crisis de separación que sufren, asi que ahi estoy yo. Esperando a que Paula tenga 8 meses, entonces ya te lo contare.

Un beso¡¡¡¡
Ah: Y bueno se que lo ideal esque no lloran jamas, pero si en la guarde hacen tooodo lo posible y no se puede ahcer nada mas, supongo que pronto jugara muuucho y se lo pasará genial, ya veras!!!!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#183121 Isaac lleva 3 meses y medio y hoy ha llorado en la mañana. hay dias buenos hay dias malos, pero si le preguntas y te contesta con alegria sobre algo de la escuela para mi es sintoma de que esta bien, y bueno como pedirle al enano que no llore si para nosotras como mamis nos es bien dificil dejarlos ahi.

Mientras te mando muchos muchos animos.. y muchos abrazos...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#183126 Pues nosotros sólo llevamos 5 dias, 3 la semana pasada y dos esta y SÍ, seguimos llorando desconsoladamente.

mi peque normalmente se despierta hacia las 9.30 o 10.00 de la mañana,,pero se ha dado cuenta que cuando lo despierto mas temprano(de la manera mas suave que puedo, un poco de música, un poco de luz) es que se va al cole y empezamos mal el dia, no consigo soltarlo de mis brazos ni para vestirle y cuando ve el uniforme ....es empezar a llorar i decir que NO; NO; NO. Cuando lo recojo, con los ojos hinchados de llorar, suspira de vez en cuando, como dejandome adivinar lo mal que lo ha pasado ................uf! un calvario

Así que , ya se que es muy pronto para que se haya adaptado, pero es que.........................¨SÍ, seguimos llorando.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#183177 Irene lleva unos días que no llora al dejarla, ni luego, solo lloriquea al recogerla, porque quiere venir corriendo a mis brazos y se cae :sad: es un alivio, te vas más descansada. Animo, dejarán de llorar cuandos ea su tiempo, no todos son iguales. Lo importante es que confíes en que están bien atendidos y contentos :fl

ImagenImagen
por Idem
#183179 Lucia hará 15 días q va a la guarde y llorar dos o tres días pero entra cabizbaja, al despertarla y ponerla el uniforme se cabrea mucho y dice al cole no, con la yaya, me da una penita.
Cuando la voy a buscar sale gimoteando pero en cuanto le abrazo se le pasa.
Espero q se adapte prontito pq de momento no lo estamos llevando muy bien, alli apenas come y no kiere dormir.

Imagen
Avatar de Usuario
por AnaRous
#183646 Pues nosotros si que seguimos llorando, llevamos casi 3 semanas y todos los días llora al entrar, tb. lo hace estando allí cuando se acuerda.
Me dicen que hay niños a los que les cuesta mas...., espero que se le pase pronto porque quiero dejarlo a comer, pero veo que es pronto para el, asi que de momento me hacen el favor de recogerlo a las 12.
Yo no se cuanto les durará esto? realmente algún dia disfrutarán y se lo pasarán bien alli?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#183662 El mio normalmente no lo hace pero algunas veces he llegado y me lo he encontrado lloriqueando casi siempre cuando llego un pelín mas tarde y ya está muerto de sueño. Hay una niña que cada vez que me ve se pone a llorar y a decir Mami,mamiiii supongo que cuando ve que voy a por el mio se acuerda de su mamá :sad: .

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#183946 Joel sólo lloró al entrar la primera semana, y sólo un poco y al principio.

Ahora, cuando voy a recogerle, no viene corriendo a mí, me señala su clase y se quiere quedar :shock:

Todos los demás salen deseando ver a sus mamás y el mío se quedaría allí más rato, ains....

Pero bueno, al final me da la mano y me cuenta sus cosas (yo no entiendo nada) y nos vamos para casa.

ImagenImagen
Imagen
por ireadri
#183984 Hola chicas!! pues Adrián hay dias q aun se queda llorando...aunq me dice la profe q luego se le pasa enseguida y ya no llora en todo el dia...hoy se ha quedado muy bien,incluso le ha echado los brazos a la profe...me he ido mucho mas tranquila...
Eso si,cuando voy a buscarle me esta esperando en la puerta de la clase...el sabe q mama va a buscarle despues de la siesta...le da seguridad,todos los dias se lo repito antes de irme...
Q mal se pasa cuando les dejamos llorando,eh?
Un besito y animos...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#184101 Pablo lleva un mes en la guarde y a la hora de dejarlo mi marido dice que llora TODOS LOS DÍAS :cry: . Luego cuando va a recogerlo segun las cuidadoras dicen que esta muy bie, que es muy sociable y que sólo protesta un poquito a media mañana porque esta con sueño...
Supongo que es normal que a la hora de dejarlo llore: al fin y al cabo es su forma de expresar: "OK, de dejas aquí y aquí me quedo, pero que sepas que no me hace ninguna gracia" :mrgreen: :-|

Imagen
Imagen
por Yasmina
#184122 Hola, pues iván lleva una semana y media en la gaurde porque este lunes y martes ya estuvo malo con fiebre.
Llora todos los días, desde que se levanta y ve la mochila ala , a llorar.
Cuando llamo, me dicen unos dias que llora otros que esta tranquilo.
Pero encima él va en autobus, y hoy ha sido el peor dia de todos, acabo de llamar y ha vomitado y todo.
Cuando voy a buscarlo los viernes me enseña su clase, corre...vamos que se le ve contento pero lo llevamos fatal.
por Andrea06
#184125 pues la mia excepto dos o tres dias sigue llorando sobre todo cuando la llevo yo. Y eso que ya empezo en junio, pero en agosto cerraron supongo que se acostumbro a nosotros y ahora en septiembre vuelta a empezar con los lloros. Ya empieza a llorar cuando la visto, supongo que relaciona lo de levantarse y vestirse con el cole. Y la dejo hecha un mar de lagrimas. Eso si cuando la veo por internet pues la guarde tiene camaras esta tan feliz y cuando la recojo tambien.
No si estos niños se las saben todas ;-)

Imagen
por Yasmina
#184190 A mi lo que tranquiliza es que cuando sale , sale contento, corriendo, enseñandome sus jueguetes, o haciendo el baile que estan aprendiendo.
yo estoy contenta con la guarderia que he elegido, el otro dia, subi a la hora de la siesta, para ver qué hacian si no querian dormir, (p¡los padres pueden llegar cuando quieran a la hora que quieran incluso comer alli con los niños :mrgreen: ), bueno pues a los que no quieren dormir, los sacan al jardin a jugar, porque ocmo dicen los profes, si no quierne dormir no vamos a pegarles los ojos con loctite.
Tb estoy contenta con las comidas, aparte de que son caseras, que en cualquier momento te sientas a comer con los nenes y profes (la misma comida), no obligan a comer, la coas es que yo el primer dia mande una nota diciendo: ivan come fatal asi que no os estreseis, es que es así, como lo que quiere.
pos no va y me llama Olga y me dice, oye que se acaba de comer dos platos de sopa de cocido y dos platos de puré :shock:
al dia sieguiente comio fidegua, al siguiente lentejas....
Y en casa solo quiere corquetas, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa :grin:
Avatar de Usuario
por ysa
#184304 ¿Guardería? ¿qué es eso? Noah lleva sin ir una semana, y al menos hasta el lunes no irá. Para entoces será 24 de Septiembre, y sólo habrá asistido 7 días. Primero resfriado y ahora una otitis que está tardando curar con un tratamiento que le produce diarrea. :twisted: Antes sólo había estado malito una vez dos días, y en las 3 últimas semanas hemos ido 4 veces al pediatra.
Bueno lo llevaba regular, unos días mejores que otros... Ahora a empezar de nuevo. Yo no sé si merece la pena, no sólo por la separación de la madre, sino por lo malitos que se ponen. La verdad es que no paro de darle vueltas a la cabeza, estoy buscando otra alternativa para que pase menos horas. En principio en Octubre cuando me reincorpore al trabajo, de 9.30 a 14.00, ya lo he reducido de 9.30 a 13.00, pero claro eso no evitará las enfermedades. Ya os contaré lo que decido, y puedo hacer.

Imagen
Imagen