Ayer, estaba deshecha contándoos que este alejandriño no me dormía nada, llevamos un mes o algo mas desastroso sin pegar ojo y esta noche....
Lo acuesto como siempre (mas bien, algo apuradillos porque llegamos tarde) le di el bibe otra vez (paso de las papillas de cereal) y lo acuesto a las 21.30 mas o menos....
Cuando me acosté yo (23.00)se despertó, yo ya estaba casi llorando porque no podía con el cuerpo y veía llegar otra noche igual....lo dejo en la cama....me hizo algún amago,pero le froté el culillo (que le encanta) y no dijo nada mas...
Vuelve a despertar!! habla que te habla!!me siento rara....abro un poco el ojo y ......ENTRA LA LUZ DEL SOL POR LA VENTANA!!!De repente suena una melodía!!es el despertador del movil!!! SON LAS 8.30!!!!
Como no me voy a sentir rara!!!!He dormido tooooooooooda la noche del tirón y mi niño también!!!
Miro para él, lo achucho, me lo como a besos, le digo lo bueno que es y lo mucho que lo quiero!!veo que tiene sus dos ojiños como pelotiñas hinchaos,hinchaos....Pero como duerme mi rey!!Tenía cara de felicidad!!!y yo todavía tengo cara de tonta!
Pero como puede estar dándome unas noches tan tan malas y así de casualidad una tan tan maravillosa???
SOMOS FELICES!!!