Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#184077 Pero que le pasa a este peque mío??!!
Ayer, estaba deshecha contándoos que este alejandriño no me dormía nada, llevamos un mes o algo mas desastroso sin pegar ojo y esta noche.... :shock:
Lo acuesto como siempre (mas bien, algo apuradillos porque llegamos tarde) le di el bibe otra vez (paso de las papillas de cereal) y lo acuesto a las 21.30 mas o menos....
Cuando me acosté yo (23.00)se despertó, yo ya estaba casi llorando porque no podía con el cuerpo y veía llegar otra noche igual....lo dejo en la cama....me hizo algún amago,pero le froté el culillo (que le encanta) y no dijo nada mas...
Vuelve a despertar!! habla que te habla!!me siento rara....abro un poco el ojo y ......ENTRA LA LUZ DEL SOL POR LA VENTANA!!!De repente suena una melodía!!es el despertador del movil!!! SON LAS 8.30!!!!
Como no me voy a sentir rara!!!!He dormido tooooooooooda la noche del tirón y mi niño también!!!
Miro para él, lo achucho, me lo como a besos, le digo lo bueno que es y lo mucho que lo quiero!!veo que tiene sus dos ojiños como pelotiñas :lol: hinchaos,hinchaos....Pero como duerme mi rey!!Tenía cara de felicidad!!!y yo todavía tengo cara de tonta! :lol: :lol:
Pero como puede estar dándome unas noches tan tan malas y así de casualidad una tan tan maravillosa???
SOMOS FELICES!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#184081 Eso es que te ha leido en el foro y ha dicho "la voy a dejar por mentirosa" :lol:

En serio de vez en cuando nos regalan noches así, disfrútala y no le des más vueltas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por jabois
#184109 Tu crees cani....?es casi imposible no darle vueltas...haces todos los días practicamente lo mismo y casi nunca te duerme mas de 3 horas seguidas, desvelos, horas y horas en el brazo....y así sin mas un día te despiertas despues de haber dormido 8 horas del tirón!! :shock:
Voy a llamar a la revista Mas allá a ver si me lo explican ellos..... :lol: que fenómenos tan raros :roll:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#184164 Es el regalo de cumpleaño, que lo ha adelantado. Ya es mayor y seguro que esto es el inicio de un buen comienzo...
Avatar de Usuario
por jabois
#184176 :lol: :lol: Eres un cielo!!!pero yo no soy tan optimista como tú! ya me regaló noches parecidas hará mesiño y pico despertando solo para comer y algo mas y volvimos a las andadas.....aunque tan buena como esta nunca!!pero me extrañe que de un día para otro ala!!voy a dormir siempre mamita! :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#184178 :sad: :sad: :sad: :sad: Ah!!! Y no me digas que es mayor!!! Aún es mi bebesito!!! :cry: :cry:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#184305 jabois, disfrútalo. Ya sabes es difícil saber qué es lo que ha pasado. Yo a veces me vuelvo majareta preguntándome por qué se despierta menos esta noche.
Pero como eso ocurre de ciento a viento, cada noche es una lotería. Así no me aburro.
:mrgreen:

por nayma77
#184313 Me alegro un monton!!!!!
Espero que muchas noches mas sean asi, igual esto es el comienzo de algo ya duradero y lo de antes eran entrenamientos.

Un beso!!!!