Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#184055 veo para "tu futura desesperación" que los niños son más guarretes :lol: . No me extraña nada lo que cuentas de patri. Es una niña adorable, cani, de verdad

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#184167 pues vereis:

-mi hijo abomina de las duchas (ayer iba a la piscina y por el camino ya decia "chucha no")
-llora como un poseso cuando le lavo la cabeza con su visera y mil atenciones y sin que le caiga una mala gota de nada por la cara.


y ayer, al salir de la piscina, no queria "chucha" tampoco. y de pronto...¡se transformó!. ante mis ojos incredulos empezó a pasearse por debajo del chorro de la ducha imperterrito, se dejo enjabonar y el mismo se quitó el jabon en la ducha, con toda la espuma cayendole por la cara. ¡y a carcajada limpia!

ver para creer :shock: . si le hago esto en casa, me retiran la custodia de los alaridos que daria.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por trastet
#184170 Sole, yo estoy igual que tu. mi hijo es anti ducha total!!!!

Este verano, de vacaciones ha sido increible, ues en todos los hoteles que hemos estado solo habia ducha y no veas los alaridos que pegaba, con razon nos miraban al salir de la habitacion, y es que en Polonia creo que los niños no lloran, todavia es hora que oiga llorar alguno.

Donde has comprado la visera??? Es que lavarle la cabeza tambien es un drama de los grandes :lol:

Imagen
por Meritxell
#184309 Qué cambiazo tu hijo, Sole, no? Espero que mi hijo cambie también y acabe por gustarle el baño, la ducha, la piscina, el mar, etc,, etc, porque lo que es ahora.... nada de nada. Del secano total! :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#184314 yo...conociendo a mi hijo y teniendo en cuenta mi larga trayectoria como madre...no lo llamaria cambio, sino....confusión puntual.


quiero decir que esto fue ayer y estoy segura al 99% de que si hoy intento ducharle en casa o lavarle la cabeza con todo cuidado....a mi tambien me mirarán mal en polonia. :lol:

la visera es una cosa como esta:

Imagen

y yo la compré en una tienda de puericultura.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Meritxell
#184321 Y tu hijo aguanta la visera? Yo se la probé un día y creo recordar que me la tiró enseguida en el suelo. Es que igual que odia el agua, mi hijo también odia los gorros, gorritas, viseras, etc.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#184516 No, no es cambio, como dice sole es confusión porque no e ssu casa. De hecho julio lo que más le gsutaba era abrir la duche de la piscina y meterse cabeza y todo bajo el chorro....y luego en la bañera no soporta el agua correr por su carita, a ver cómo te explicas tú esto

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#184536 maria....... mmmmmmmmmmmmmmmmm..... que bien huele el champú de mandarina.......mmmmmmmmmm.......nos lo pasamos muy bien en la ducha ayer..... :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Meritxell
#184782 Pues el mío lo tiene bien clarito, ya sea en casa, en la piscina o en donde sea. Una ducha para él es una ducha y no se confunde, no! :roll: Y lo veo negro también para el verano que viene... debo reconocer que mi niño es y seguirá siendo un guarrete, porque al paso que va... :???:

Imagen
Imagen