Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#183957 Hola,
Os copio un mail que acabo de recibir de Rosa:

Hola a todos:
Hoy jueves salgo en RAC1 a las 3 de la tarde más o menos (creo que el programa es el "tot es possible") hablando de crianza respetuosa. Lo digo porque me pasaran preguntas en directo y a lo mejor alguno de vosotros quiere preguntar algo.
Este verano, tal y como os dije en su día, ya me invitaron a este programa y me han vuelto a invitar porque recibieron una avalancha de llamadas y mails felicitándoles por hablar de crianza y sueño desde otras perspectivas. Así que ya veis que no estamos solos y que cada día somos más.
Un abrazo a todos
Rosa Jové

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#184041 Hola
He pasado la información al foro de crianza natural. Espero que no te moleste.
Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AnaRous
#184131 Es una pena que solo pueda verse en una tv local.
Alguna manera de ponerlo en la red?? para las que no tenemos el canal, y si puede ser en castellano ya sería la leche...

ImagenImagen
por Laury
#184195 Ana, RAC1 es una emisora de radio, lo puedes escuchar en directo a trabes de la web www.rac1.net, después cuelgan las horas de radio emitidas pero tienes que bajarte toda la hora, también tienes otro servicio a la web www.amicsrac1.net vas a la fonoteca y allí puedes hacer una petición y en cuanto les es posible cuelgan solo la parte del programa solicitado, cuando lo hacen te envian un mail avisando, se me olvidaba, es en catalán.

P.D. intentaré haceros un resumen lo antes posible.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#184290 Rosa ha estado fantástica!!! :fl

Como siempre... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)