Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#183948 Queria compartir esto con vosotras, pues estuve hablando con mis primitos (12 y 10 años) sobre sueños y pesadillas, la peque dormia muy bien desde que nacio y dice que no recuerda ninguna pesadilla pero el mayor, uf, fatal, no dormia nada de bebé, intentaron estivizarle pero no funcionó (dice mi tia que mi hija le recuerda mucho en la forma de ser) siempre he sentido debilidad por este niño, es fantastico, aunque de pequeño fue dificil (lloraba mucho y con mucha intensidad ademas de dormir fatal) por supuesto nada de colecho ni dormirsinllorar, y me llego a decir que en una de sus pesadillas (tenia muchisimas cuando era mas grandecito) habia un payaso (le daban mucho miedo) y que iba a la cama de sus padres, y el padre le llevaba de la mano de vuelta a su hab, donde estaba el payaso, solo que el padre no lo podia ver, eso me dio mucha pena, el niño soñaba que su padre le llevaba de vuelta a la habitacion pese a haber alli algo que le daba miedo (ya sabeis, “cosas de niños” “el niño tiene que dormir solo” etc…) y como ellos han visto que mi nena duerme conmigo y yo les dije que en casa tb lo hacemos asi, el niño me dijo “tu hija si sabe lo que es la buena vida”
Me puse muy contenta de pensar que cuando mi hija tenga 12 años piense asi, y que cuando tenga pesadillas me tendra a su lado (yo tb fui y soy muy miedosa, hoy por hoy sigo sin poder ver pelis de miedo porque luego tengo que encender todas las luces de la casa por la noche)
Alguna de vosotras ha hablado sobre colecho con niños mas mayores?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#183992 no, pero me encanta la expresión de tu sobrino“tu hija si sabe lo que es la buena vida”
Sí señor, eso es buena vida. Por eso estamos haciendo lo correcto, respetar los sentimientos del bebé para que luego de mayor no tenga carencias efectivas de nada.
Estoy muy orgullosa de lo que hacemos y lo pregono a los 4 vientos.
Dale un beso a ese niño porque está demostrando ser un personita muy sensible. Lástima del métodito :twisted:
:26: :26:

Avatar de Usuario
por curiosona
#184007 no te preocupes por el metodo porque solo "probaron" hay niños con los que no se puede porque lejos de caer rendidos se ponen mas freneticos (a la mia le pasa igual, alguna vez que lloraba porque yo estaba en la ducha no veas...)

Es que es un amor de niño, ays, y la misma predileccion que he tenido siempre por el (y el por mi dsd bien chiquito) la tienen el y mi niña ahora, me encanta!!!

p.d a mi tambien me encanta la frase

Imagen

Imagen