Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ana1
#183826 Mi niña tiene 6 meses y he empezado con la AC. Según he leido en el foro la base de su alimentación sigue siendo la leche tanto LM como LA. MI pregunta es hasta que edad la AC deja de serlo y pasa a ser la principal. Es decir cuando debo preocuparme porque como más comida, porque ahora cuando no quiere más papilla de verdura o de fruta le doy la leche y tan tránquila.
(También me gustaría que me expliqueis como s eponen las fotos y los dibujos con la edad de los niños.Gracias)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#183831 lactantes son hasta el año. HAsta los seis meses sólo leche, luego leche con AC. Y luego, al año, se trata de que el niño, gradualmente coma de todo lo mismo que se coma en casa.
En el subforo de "manejo de foro" encontrarás la otra información muy bien expicada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen