Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bebeluis
#183587 HOLA :fl
soy nueva en esto pero os encontre por casualidad buscando algo diferente para hacer dormir a mi hijo, sin llorar, pues el método de duermete niño me parecia una autentica crueldad. Me he comprado el libro, dormir sin lágrimas y ya he rellenado la guia siguiendo alguno de vuestros consejos, y ahora me gustaria compartir con vosotras mis logros y mis dudas.
Avatar de Usuario
por nang
#183669 pues nada, yo 21 meses y si cuento el embarazo pues más 2 años sin dormir una noche seguida. Bienvenida al club de las insomnes
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#183805 pues yo desde el cuarto mes de embarazo, que empezé con la ciática, total casi 20 meses! te acostumbras, creeme. Yo dormía de un tirón algunos días 11 horas, ¡qué tiempos! ;-)
Ahora Irene duerme noches sin despertarse, pero se mueve, o se quita el chupete y lo busca, o habla en sueños, y eso me despierta, así que ella duerme en realidad de un tirón y yo no! pero tranquila, algún día dormiremos, mira: mi madre duerme estupendamente! :juas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marybur
#183836 Pues bienvenida al club. Lo mio va ya pa 29 meses así que mira. Pero desde que entré al foro, todo han sido mejoras así que ANIMOOOO y adelante.
Suerte

ImagenImagen