Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#183122
le dije isaac que quieres ser de grande y se quedo mirando el cielo con una sonrisa y volteo y me dijo con una sonrisota quiero ser chititito (chiquitito)


estos niños son unos genios. a mi ayer se me ocurrió preguntarle a sandra que es lo que mas le gusta del cole.....y adivina: respondió "estar en casa" :lol:

cuando leia este mensaje tuyo, y veia a la vez la foto de la firma me imaginaba que tendrias una sonrisa así de ancha al menos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#183129 :lol: Si que son muy inteligentes y si tenia una sonrisa asi o mas grande ;-)

Dale muchos besos a sandra y a carlos de mi parte... :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#183149 la ultima, de isaac, hoy su papa le dijo ven vamos a secar el pollito, no papa pene :juas ,y como el papa se quedo asi :shock: ya no lo quiso repetir, asi que cuando lo termine de vestir le dije bebe repasemos la parte del cuerpo, hasta que llegue ahi y le dije eso se llama ?? mama pene, ok hijo muy bien, mama tu pene? no hijo yo tengo vagina, papa pene, si papa pene, mama papa tiene bebe, no hijo solo mama :lol: ,¿ le seguimos hablando tan natural?, porque eso de que vaya diciendo pene si me da como que a muchos les causara la misma reaccion que a su papa :juas

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#183296
Paola mama de Isaac escribió: porque eso de que vaya diciendo pene si me da como que a muchos les causara la misma reaccion que a su papa :juas


:lol: :lol: :lol: Aaaayy Paola con ese buen Isaac!!!que risa me dió,yo creo que si deben seguir hablandole así de natural, y efectivamnete, más de 2 van a quedar con cara de :shock: ..

Te cuento la de mi peke, le preguntas.-donde está el tilín? e inmediatamente se agarra "ahi" (ejejejeje que mustia soy :mrgreen: )y se ataca de la risa :lol: :lol: Ya que esté más grandecillo cambiaremos de tilín a pene ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#183899 :oops: :oops: Muchas gracias Pao!!!!

Cuidate mucho, dale un besito a ese tremendo de Isaac ;-)

Imagen

Imagen