Voy a intentar resumir eh??
Tema de sueño, insufrible, ya os lo he puesto en otro post, lo que pasa es que yo ya ni me desespero, lo acepto y tiro "pa lante". Espero que cuando nos estabilicemos otra vez con horarios vuelvan a sus minimos despertares. Pero ha sido agotador, de verdad.
Tuvimo el tema de Javier, problema de tartamudeo, lo hable con el pediatra y con una muy buena amiga y me tranquilizaron mucho. El sigue atrancandose mucho mucho al hablar, hay dias que mas y dias que menos, pero lo unico bueno es que el ya no se agobia y no ha vuelto a dejar de hablar. Yo lo escucho cuando se atranca, no le adelanto la palabra y no lo abogio. espero que esto ayude. Lo comente en el cole y me han dicho que lo van a observar por si ellas pueden hacer algo por echarle una mano, pero que es normal... Por contra, Maria se ha soltado la melena. Habla como una cotorrilla y bastante clarito.. el yin y el yan.
Con tema de comidas, pues muchos caprichos, pero la verdad es que encantada. Empezabamos a comer por la fruta, como lo habeis oido, Maria platano y Javier sandia y luego poco a poco entre la fruta, ibamos comiendo de la comida.... a mi que mas me daba el orden, el tema era que se lo comian todo...
Me lo he pasado genial con ellos, como yo me levantaba muy temprano, lo tenia todo preparado y listo para cuando ellos se levantaran ,irnos a la calle con la fresquita, al parque ( lo prometido era deuda ) y luego a las doce o asi para casa, jugar, comer, jugar, dormir, y por la tarde con el papa, a la pisci, a la calle, al super, a lo que fuera... ha sido genial porque se han portado divinamente, porque me manejo ya muy muy bien con ellos sola, por poder achucharlos por las mañanas sin prisa, por verlos tan lindos..
Hemos descubierto muchas cosas nuevos, hemos ido al Parque de las ciencias ( Javier a aluciando con las aves rapaces), hemos ido al acuarium de Roquetas (Maria viene en cantada con los caballitos de mar y el pulpo), hemos estado en el Tivoli en Malaga en los columpios y se portaron de maravilla (ellos y mis sobrinos que estuvieron todo el rato pendiente de ellos)....
Bueno ,que han sido unas vacacioens geniales y que los echo mucho de menos ahora por las mñanas... menos mal que os he recuperado por lo menos a vosotras...
un beso.