Yo os quería contar un poquito como me sentí en la infancia y quiero que vosotras lo hagais conmigo....
Quiero recordaros a uno de los hombre mas importantes de mi vida:MI PADRE, ahora ya menos...puesto que aunque fué el mejor papá del mundo con los años también dejó de serlo...
Yo recuerdo a mi padre como el mejor, como el que casi todo niño desea....me llenaba de cariño,amor y respeto.Su día a día era el trabajo y sus hijos, como soy la pequeña de 3 hermanos tengo un especial recuerdo hacia mí!
Todas las mañanas que se encontraba en la casa me preparaba unos desayunos increíbles, mucha fruta bien decorada y rica, tostadas,cereales, mi cola-cao, zumos...todo muy bien preparado y con un olor que se desprendía por toda la casa....
Recuerdo también que nunca me dió un grito,ni castigo...si yo hacía algo mal (alguna travesura de niña)con su cara me lo decía todo, yo subía corriendo a mi habitación a llorar porque me sentía mal y no pasaban ni 10 minutos cuando él me petaba en la puerta y me decía:"me perdonas?"...Él a mi!!!como si hubiese hecho él algo malo y me traía siempre unas fresas como nadie las sabía preparar, o una macedonia,un helado...algo que sabía que me gustaba mucho y me daba mimitos!
También recuerdo como cada noche se venía para mi cama a hablarme de lo que ocurriera durante el día, me contaba un cuento y me arropaba con un sentimiento que solo de pensarlo....me da vuelta el corazón!
Los dos tirados en las noches de invierno en el sofá junto a la chimenea haciéndome masajitos y caricias por los pies,sus abrazos, su olor....a madera...mmmmmm que recuerdos!!
Y es que fué el mejor padre del mundo!!lo que no puedo entender es como una persona puede cambiar tanto...cuando tenía 16años se fué de casa con otra, y no sé preocupo mas por nosotros...bueno él por ahí cuenta que sí, pero no es cierto!era tan buena persona que está totalmente absorvido por su pareja,no sé nada de él....el día de mi boda se fueron a lo "zorro" en medio de la comida sin decir nada....le comenté lo del embarazo y no supe nada de él y ahora tampoco sabe nada de su nieto....No lo quiero ver en la vida!!Fué a una de las personas que mas quise, y ahora es la persona que mas daño me ha hecho en la vida.... Pero aún así, quiero recordar todo lo FELIZ que me hizo en mi infancia y yo intentaré hacer lo mismo con mis niños, pero para toda la vida...