Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Olatz
#183369 Hola a todos!!

No sé ni por donde empezar... La verdad es que ya no sé que es lo que está fallando, que es lo que estamos haciendo mal, que es lo que podemos mejorar.

Las ultimas tres noches han sido caóticas, se despierta cada 50 min, cada hora, lo máximo que ha agunatdo son dos horas y ha dormido en la silla!!

La rutina la seguimos de manera casi "religiosa" todos los días, las siestas han mejorado bastante, incluso ayer hecho una siesta casi dos horas ... asi que ya no sé que es lo que falla :cry:

POr si fuera poco ayer me llamaron para reincorporarme al trbajo en un par de semans... me da pánico, pk me tengo que levantar a las 6.00, auqnue bien pensado casi a esa hora me pillara despierta..

La unica novedad es la guarderia, que lleva ya casi dos semanas llendo, pero el curso pasado fue de enero a julio y estaba esptupendamente, de verdad que se echaba en brazos de su andereño que daba hasta envidia que besazos se metian...

Bueno gracias a tod@s, ya se que no hay mucho que hacer... pero el cansancio mina la moral

besos

th23autolink_encode_start_18ud4nrpW2ltZzoxOHVkNG5ycF1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVlZ6bXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MTh1ZDRucnBdth23autolink_encode_end_18ud4nrp
Avatar de Usuario
por nang
#183457 No te puedo decir más que ¡ánimo, no hay mal que por bien no venga ni que dure 100 años!
Seguro que pasará pronto esta mala racha...
Avatar de Usuario
por Trece
#183697 Olatz, seguro que es por la guardería. El año pasado era muy pequeño para enterarse. Ahora tiene más tiempo y se entera mejor de todo. Ya sabe anticipar lo que pasa, que lo dejas en la guarde y no está contigo.
Sobre el año tiene lugar una crisis de separación, no lo descartes del todo.
Paciencia, cielo que si ha dormido bien hasta ahora, en cuanto pase esta fase volverá a hacerlo.
¿Pueden ser dientes?
Mírate este artículo sobre la angustia de separación:
http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm
Besos