Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#183597 Efectivamente, ayer sólo nos despertamos una vez en toda la noche y fue cosa de poco. Pero claro, ha sido una excepción. Hoy nos hemos despertado dos, pero como si hubieran sido 10. A la 1:30 se despertó, y hasta las 4:30 no hemos conseguido que se volviera a dormir.

Ni teta, ni brazos de papá, ni nada. Aparentemente estaba dormido, pero sólo si estaba en brazos y de pie. Era rozar la cama o la cuna y aparecia el muelle que lo hacia levantarse. Creo que ayer pudo coger frio en la calle, porque tenia algún moquillo y además se tiraba pedetes. Le preparamos una manzanilla, pero como era para él apenas la probó. Si hubiera sido para mi no me la hubiera dejado tomar.

En fin, después de quitarle los mocos y de la incursión a la cocina por la manzanilla, parece que alguna de las dos cosas le sentó bien porque conseguimos por fin que se durmiera.

Sólo espero que esta tarde se eche una buena siesta para poderse recuperar un poco.