Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Seguro que Leire ha regresado guapísima y muy espabilada. No sé que tienen las vacaciones que se espabilan un montón. Y qué bien las noches, así habéis podido descansar
Por lo que he leído las vacaciones han ido estupendamente. Que gusto¡¡¡ Si esque como dices, sólo el hecho de estar los tres juntitos ya es suficiente para estar genial¡
Te mando un besazo bien gordo y otro a la princesa de la casa, y bienvenidas de nuevo
Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien. Y yo que no sabía que marchabas... Ya ves que estoy desconectada del foro, tengo la situación un poco complicada, en el trabajo no tengo tiempo ni de ir al baño (bueno, ahora estoy haciendo una excepción, jejeje)
Muchos besos a tu princesa y no creas que he olvidado las fotos, esas que no has recibido.... lo sigo intentando, pero me las rebota.
Un abrazo, Marta!!!
PilarBcn escribió:Muchos besos a tu princesa y no creas que he olvidado las fotos, esas que no has recibido.... lo sigo intentando, pero me las rebota.
Que conste que te iba a mandar un mp echándote la bronca y reclamándote las fotos. Jo, pues no sé qué puede pasar para que te las rebote La verdad es que cuando he llegado tenía el correo hasta arriba y he tenido que hacer limpieza de nuevo A ver si hay suerte y las puedo ver que tengo ganas.
Y a las demás gracias por la bienvenida, aunque de vacaciones se está fenomenal, la verdad es que da gusto estar en casita otra vez.
Esta es en casa el día antes de irnos, aunque no se aprecia, tenía unos berretes de comer melón...
th23autolink_encode_start_23orlx6dW2ltZzoyM29ybHg2ZF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMzc5ZTY3YmEyYWViNzRmM2E3OTZkOTQ5YWQzMDVmYjRvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyM29ybHg2ZF0=th23autolink_encode_end_23orlx6d
Esta es rebozándose en la playa
th23autolink_encode_start_23orlx6dW2ltZzoyM29ybHg2ZF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMWU5ZDZiYTRjOTU3MWI0MTFhMDc2MzAzYTc3NDkwN2FvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyM29ybHg2ZF0=th23autolink_encode_end_23orlx6d
Y esta en el apartamento.
th23autolink_encode_start_23orlx6dW2ltZzoyM29ybHg2ZF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNjFlYmNlMjVlYzk3MjJiMmYyNmQ3ZTYwNjIzNmQ0MmVvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyM29ybHg2ZF0=th23autolink_encode_end_23orlx6d
Leire está más bonita que todo :fl
Que grande está hija mía, dentro de poco se va de vacaciones con su cuchipandi !!
Me han encantado las fotos