O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por soytu
#183643 Hola chicas!
La semana pasada nos fuimos tres dias a Salou con la familia, no sabiamos cómo iba a estar el peque, ya que para dormir la siesta es un desastre. Pues fue genial! :lol: Dormia solo una horita de siesta y cuando estaba cansadísimo, pero disfrutó más que ninguno de nosotros, no lloró ni una sola vez, y se montaba en todos los cacharros en los que podia! :shock: y yo pensando que le iba a dar miedo!

Bueno, sólo os lo queria comentar, a veces nos sorprenden los pequeñajos.

El próximo viaje para Asturias!!!! :fl

Olga
por Meritxell
#183685 Tan pequeñín y en Port Aventura??? Supongo que no montaría en el Dragon Kan :mrgreen: !!! A mi me da un miedo!! La primera para probarlo! Y la segunda para confirmar que nunca más voy a subir!! :lol:

Pues no recuerdo qué hay para los más pequeños, porque las veces que he ido no me fijé, así que ya nos contarás si vale la pena ir ahora o mejor esperar a que sean un poquitín más mayores.

Por ahora mi peque se lo pasa en grande en los cochecitos y en los caballitos. :grin:

Imagen
Imagen
por soytu
#183699 :lol: Hay varios sitios para niños pequeños. Hay caballitos, cochecitos, cacharros raros donde el peque se puede subir con el papá o la mamá, toboganes.... hay un montón de espectáculos que le han encantado, sobretodo el de los pájaros! un lugar donde se puede hacer guerra con globos de agua... y personajes que pasean para hacer fotos.

La verdad es que está muy bien, y seguro que volvemos. Aunque claro, cuanto mayor sea mejor, pero así tambien disfrutan los padres.

:fl

y se me olvidaba... también se pueden alquilar unos cochecitos para niños... caben 2 y como solo iba el mio nos subíamos con él. A ver si puedo poner una foto y os troncháis de la risa!
Última edición por soytu el Mié, 21 Nov 2007, 14:16, editado 1 vez en total

Olga
por Jaime
Meritxell escribió:Supongo que no montaría en el Dragon Kan :mrgreen: !!! A mi me da un miedo!! La primera para probarlo! Y la segunda para confirmar que nunca más voy a subir!! :lol:

El Dragon Kan mola. Da más impresión desde abajo que montado, salvo el rizado lateral ese que tiene. Los loops casi no se notan.

Me dio más sensación el Space Mountain de Eurodisney, que vas a ciegas y te comes cada giro. Ya tengo ganas de llevar a la niña, pero no sé cuando será una buena edad (sin montañas rusas, claro).

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Meritxell
Jaime escribió: Los loops casi no se notan.

¿¿¿¿QUÉEEEE????? ¿¿¿Qué casi no se notan???? Pero si en las fotos que te hacen no me reconozco de lo asustada que iba!!! :mrgreen:

Yo subi en el Space Mountain de Tokyo Disneyland y también me encantó, no sé si será igual que el de Eurodisney, pero prefiero montar 1000 veces antes en el Space Mountain que en el Dragon Kan. El Dragon no me va, no.

Estáis muy graciosos en el cochecito, Soytu. Pues con todo lo que hay para peques, tendremos que animarnos algún día. :fl

Imagen
Imagen
por Jaime
#184326 El de Tokyo (por cierto, que envidia) no sé como será, pero el de Paris es a oscuras, así que como no ves los giros, no sabes para dónde vas a ir, y ami la cabeza se me iba para todos los lados. Además creo recordar que rura 2 minutos 20 segundos, mientras que el Dragon Kan solo dura 1 minutos y 2 segundos.

Insisto en que los loops casi no se notan. La bajada inicial y el rizado lateral si, pero las vueltas sobre ti mismo son muy amplias. Se notan más si son pequeñas, porque el giro es más brusco.

Recuerdo que al lado mío se montó un amigo, que sale con una cara de aburrido en las fotos que alucinas. Parece que esté viendo el programa de Sanchez Dragó.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por soytu
#184339 :shock: anda, en tokyo también hay disneyland?
Chicos, coincido con vosotros en que el space mountain de eurodisney es una caña, y chulísimo, pero quiero comentaros que puede ser distinto porque nosotros también hemos probado el que hay en orlando y ese no nos gustó tanto, es como más "flojo".

El dragon khan no me gusta nada, siempre que me monto me golpeo la cabeza con las barras protectoras :oops: y hace un daño! peeeeero hay una nueva atracción, creo que se llama furius baco.... chula chula y cañera como la que más. De la impresión que da al salir no recuerdas nada hasta el giro que hace!!!

Olga
por Meritxell
Jaime escribió:Recuerdo que al lado mío se montó un amigo, que sale con una cara de aburrido en las fotos que alucinas. Parece que esté viendo el programa de Sanchez Dragó.

:lol: :lol: :lol:

Me has hecho reír, pero sigo opinando que el Dragon kan no me gusta. No subiría otra vez ni loca. Bueno si me pagaran... aún me lo pensaría.

En Tokyo Disneyland disfruté muchísimo. Y en el Space Mountain subí varias veces porque no había cola, pero de eso hace unos 10 años, y no recuerdo exactamente como era, pero sí recuerdo que era a oscuras y se veían estrellitas. Tengo ganas de ir al de Paris, que es el que tenemos más cerquita. Pero tendremos que esperar un par o tres de años, ¿no?

Imagen
Imagen
por lafiu
soytu escribió:Hola chicas!
La semana pasada nos fuimos tres dias a Salou con la familia,

¿Y no avisaste? :62:
Nos podíamos haber visto aunque sólo fueran cinco minutos...
Aixxxxxxx, esto se avisa, corcho.

(¿O es que no me queríais conocer? :roll: )

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por cani
#187899 Oye que no sabía que esta conversación iba del Dragon Khan.

Yo desde que tuvimos a Patricia no hemos vuelto, pero port aventura nos gusta muchísimo tanto las atracciones como las actuaciones (no tienen rival en ningún parque de España), hemos estado varias veces. Lo que pasa es que ahora entre con niña y la masificación que hay no nos atrevemos, pero estoy segura que acabaremos yendo algún año porque nos encanta port aventura. Si algún año nos toca la lotería me planto allí en los hoteles de superlujo y contrato el completo :lol: Y tranquila Elena que si ocurre semejante cosa te aviso seguro :mrgreen:

Pero bueno hablando del dragon khan yo no sé si ahora me atrevería pero hace 12 añitos siendo yo jovencita fui con mi marido (entonces novio) a la inauguración de un extraño sitio llamado port aventura. Aquella vez sacamos un pase extra-raro que nadie conocía y que valía para 15 días (lástima que luego lo quitaran...) salía a precio de saldo así que ibamos por la mañana a la playa y si hacía bueno por la tarde al parque. No fuimos todos los días pero casi todos. Contamos las veces que en total montamos en el dragon khan y fueron 10 nada más y nada menos. Al final ya sabíamos de memoria donde estaban las cámaras y poníamos poses para la foto :lol: Lástima que no tuvieramos pelas para comprarlas así que no tengo ninguna prueba...

Por cierto a mí según qué cosas me marean pero el dragon khan no me dio ninguna aprensión y no me mareó para nada, al revés me gustó mucho como podéis comprobar por lo que he contado ;-)

Cani+Patri 9/12/2004
por belfi
#188037 soytu, que edad tiene tu niño que disfruto tanto?

Imagen
Imagen
por soytu
#188284 :oops: Perdona lafiu! Fue un viaje programado casi sin tiempo y por eso no avisé, pero somos mucho de viajar, así que la próxima aviso vaya donde vaya!

Cani, si te preocupa la masificación, la verdad es que entre semana y a partir de septiembre no hay aglomeraciones :lol: lo malo es si te pillan lluvias... :mrgreen:

Y belfi, mi peque tiene justitos los 17 meses pero he visto niños más chiquitines aunque ya andando solitos.

:fl

Olga
por lafiu
soytu escribió::oops: Perdona lafiu! Fue un viaje programado casi sin tiempo y por eso no avisé, pero somos mucho de viajar, así que la próxima aviso vaya donde vaya!

Bueeeeeeno. Te perdoooooono :lol:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por soytu
#188674 :lol: Gracias!