Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Emari
#183539 A mi niña le encantan sus gatitos, tanto, que yo creo que ha aprendido a gatear para ver si los podía coger . No veáis ahora cómo se ríe cuando ve a su gatita e intenta ir detrás de ella y la gata ronronea como una loca en cuanto ve a la peque.

En fin, me parece que su primera palabra va a ser "gatita", nada de mamá o papá.

Imagen
por Jaime
#183583 Los míos en vez de ronronear, huyen como cobardes.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por jud
#183593 jajaja, que gracia, Joel hace lo mismo, cuando ve a nuestros gatos intenta perseguirlos.
Pero mis gatos hacen como los de Jaime, huyen despavoridos, jajaja y la verdad es que menos mal que no los puede cojer, todavía, porque alguna vez que los ha tenido a mano los pobres se llevan un tirón de pelos y Joel los deja sordos porque se pone a gritar de la emoción

ImagenImagen
por belfi
#183594 :grin: helena hace lo mismo, cuando alguna vez mi gata esta muuuuuy necesitada de mimos y se acerca, le arranca una mata de pelos o la agarra del pelo..normal que la gata no la quiera ni ver...Y me da una pena verla toda feliz cuando la gata pasa cerca suyo y no la puede alcanzar...

Imagen
Imagen
por luisam
#183600 Ja, ja, ja, otra matagatos va en camino :mrgreen:
El mio siempre ha estado detras de los animalitos. Los yorkshires de mi suegra son los que reciben los bocados de mi niño y no alrreves, lo ven y salen corriendo :mrgreen: y el se parte de la risa.
Y con el gato ni hablar, el pobre ha sufrido de todo :cry: en una ocasión no sabia como quitarselo porque lo cogio del cuello y con tanto entusiasmo que vi al gato (que es blanco) de color azul :oops: y en otra ocasión me contaron que lo cogio de la cola y le dio tal tirón que le partio la cola :oops:
Menos mal que mi peque se esta haciendo ya mayor y va entendiendo que hace daño y ya no lo estruja de esa manera.

Imagen

Imagen
por belfi
#183610 le partio la cola!!! pobre gatito :cry: , si es que mira que son brutitos...
donde dije que le tira del pelo, queria decir del rabo.. :oops:
eso si, el otro dia le dio de comer su galleta, la gata no se lo creia y estaba emocionada.. :mrgreen:

Imagen
Imagen
por lukanipy
#183612 Que graciosos , auqnue a los gatos no creo que les resulte tan simpatico!! :lol: :lol: Bueno, es una buna forma de estimularles, no?

Imagen
por Emari
#183638 Pobrecitos lo que tienen que aguantar. Yo intento que no les haga daño, la cojo la manita y la digo mira, se les acaricia, no se les agarra, pero se ríe y ni caso, a estrujar las orejitas de su pobre víctima gatuna.

De todas formas le he tenido que cortar el pelo al gato, porque a ese pobre como tiene el pelo largo le enganchaba y no había forma de que le soltara y a la gata como no tiene rabito y tiene el pelito corto, pues no hay tanto donde agarrar.

lukanipy no veas lo que la estimulan, a veces creo que demasiado. Fíjate que el otro día estaba el gato comiendo encima de una mesa y va la tia se agarra a la pata de la mesa y se pone de pies para intentar cogerlo!!!!!

Ver para creer :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
por luisam
#183818 Amaya, pues si que le partio la cola :oops: de eso ya hace bastante tiempo, cuando Moisés empezó a andar. No lo dejamos nunca solo, pero esa vez fue más rapido y le dio tal tirón según me dijerón. Encima el pobre gato recibe achuchones de las otras primitas, nada que el pobre está que cuando ve niños pequeños empieza a temblar.

Imagen

Imagen
por tarzanito
#186932 Marta, a mi pobre gato tarzanito le tiene, vamos que la ve y huye despavorido, como no?? si le mete los dedos en los ojos, le tira del rabo y orejas y como no se debe creer que es un arcodeon, ah se me olvidaba le acaricia pero esa acaricia siempre va acompañada por un golpe antes o despues, pobre gato si es un salto. Pero una vez con otro gato en casa de mis padres si llevo un sulto ( no la dejamos que se acerque a el), no agunta tanto como san tarzanito

Imagen