- Jue, 20 Sep 2007, 07:20
Hola, pues yo no tengo problemas con el baño porque le encanta, pero hay algo que por cierto no se si lo hay en España, pero podría ayudaros: son unos tintes vegetales para colorear el agua. Mi hermana me los trae de Alemania y se llaman TINTI. Los hay verde, azul, rosa.... No dejan manchas, aptos para la pieles de bebes, y la bañera se aclara con agua y queda perfecta.( Yo también los he probado con el niño).
Alguien se acuerda de lo que eran los Peta Zetas,creo que se llamaban así, aquellos caramelos que al meterlos en la boca explotaban y hacían ruidos, pues yo también los tengo pero para bañera: son unas sales para niños que al contacto con el agua hacen burbujitas y ruiditos. Muy chulos., y para completar el lote unas escamas de jabón de distintas formas y colores que quedan flotando sobre el agua y la perfuman.
Por cierto, todo esto es made in Germany, y no se si lo venden aquí en España, tendré que informarme, pero son buenas ideas para días especiales, o cuando se hacen el remolón.