Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Hadazul
#183528 Hola chicas ya hemos llegado de la revisión de los cinco meses, y mi nene está estupendo :lol: ha cogido medio kilo y crecido casi tres centímetros, es un larguilucho :shock:
La enfermera flipada de que sólo esté con pecho :shock: claro como no están acostumbrados!! y yo tan contenta :mrgreen:
Me ha comentado lo de introducir la fruta si quiero,pero que como va tan bien, mejor lac.materna exlusiva hasta los seis meses, y yo sí, eso es lo que tengo pensado y luego seguir :lol:
También le han puesto la segunda dosis del prevenar :sad:

Luego le ha visto el pediatra le hemos comentado lo de la sangrecita,( no sé si os conté quecon un mesecito tuvo una diarrea, sin vómitos ni fiebre ni malestar, gracias a la LM :mrgreen: y se hizo daño y de vez en cuando le sale sangrecita al hacer caca) y le ha hecho un tacto rectal, nos ha dicho que no nota nada y que si sólo es esporádicamente y cuando hace más caca, que no nos preocupemos que le niño está estupendamente ;-)

Lo peor que el nene ha pillado un berrinche de los grandes, vamos que ha llorado más que en sus cinco meses de vida :cry: :cry: y yo que soy de esas "malas madres" que malcrian a sus hijos sin dejarles llorar :roll: lo he pasado fatal :sad: pero bueno ya pasó y el pobre ahora está frito
zzzzzzzz!!!!!!!

Bueno nenas pues que MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo y ayuda y a las que están empezando MUCHO ÁNIMO!!!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#183602 Que alegria que todo vaya bien.
Y pobrecito, es que las batas blancas imponen mucho.

Imagen

Imagen