Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#183418 Bueno, hoy estoy que babeo.....

Pablo siempre ha comido muy bien, pero ya sabeis que el tema de los trocitos era imposible (tampoco me preocupa, la verdad).
Pues bien, yo no sé que le estan haciendo en la guarde, pero el lunes comió arroz con tomate :shock: :shock: (siempre que le habíamos dado en casa la sacaba con una cara de asco impresionante) y ayer nos dijeron que se había comido un pedazo de plato de garbanzos y luego merluza en salsa y un yogur.... y todo esto él solo con su cuchara y sus deditos :shock: :shock: :shock:
Lo que daría por verlo por un agujerito..... :grin: :grin:

En fin, otro pasito mas en su "independencia" ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#183446 Qué guapo, Pablo!!! A mí también me gustaría verlo por un agujerito... :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#183454 jo que bien Helena, la pena es qeu no puedas verlo :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#183479 Que mayor comiendo solito , hay como pasa el tiempo

madre mia eso me encantaria, verlos siempre por un agujerito............de peques claro, porque luego SEGURO que habrá ""cosas"" que dariamos cualquier cosa por no ver :oops:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#183493 Que bien Helena, habria que verlo por un agujerito como a ti te gustaría, viendole comer el solo con las manos :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ALI19
#183519 Me alegro mucho Helena, este Pablo se nos va hacer todo un hombrecito :mrgreen:
Avatar de Usuario
por SHEILA
#183909 :clap: :clap: :clap: Van para ti y mi querido Pablo!!!

AAAyyyyy es que está haciendose grande grandeeeeeee,felicidades por ese nene tuyo tan chulisimo ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#183998 :shock: :shock: Madre mía este Pablete lo que come, garbanzos, merluza y yogur, si me lo como yo reviento :roll:

Si consigues el agujerito para verlo pon el enlace que yo también me apunto :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen