Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#183397 Pues para el pelo s eme ocurrió lavérselo en el bidé tipo peluquería de señoras.Y le gustó.
Para bañarse se me ocurrió ir al Yves rocher y comprar botecitos de gel pequeños que huelen a fruta. Esta semana toca mango....la semana que viene toca manzana...no sé qué haremos cuando acabemos el repertorio, pero por ahora s ebaña TODOS LOS DÏAS! (bueno , se ducha, que yo bañera no tengo). Importante, el olor lo escoje él

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#183413 María.... eres mi fuente permanente de inspiración¡¡¡¡¡¡ :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#183452
Pues para el pelo s eme ocurrió lavérselo en el bidé tipo peluquería de señoras


esto ya lo habias contado mariquilla, y hace unos dias, que tuve que lavarle el pelo a sandra fuera de la hora de bañarse, para cortarselo, pues me acordé: ¡un exitazo! (con mucho "que guapa esta usted""¿le gusta este nuevo champu?¿quiere que le pongamos un poco de suavizante?)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#183463 Yo lo siento, pero mis niños tienen que ser los mas limpios del munod, si un dia por algo no los lavo, me dicen que porque no a la bañera :oops:
Ahora ya se duchan y menos para enjuagar al cabeza lo demas, como la seda, se lavan ellos y se enjuagan ellos ( y enjuagan el resto de lcuarto de baño ;-) ).

Regogen su ropa del suelo para el cesto de la ropa sucia y luego cuando terminamos llevan sus toallas para colgarlas :fl

Ha sido su padre el que les ha enseñado.. pero a mi me viene genial.

Por cierto, hay en mercadona un champu para el pelo que huele a mandarina que a Maria le encanta ( a Javi le da igual con tal dee que haga mucha espuma.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#183473
mellisenero escribió:Por cierto, hay en mercadona un champu para el pelo que huele a mandarina que a Maria le encanta


Carmen, eso no me lo puedo perder yo... soy mandarinadicta

Es de niños o de mayores????

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#183478 Es de niños y el bote es verde con la mandarina en naranja, tiene acondicionador y yo lo he estado usando todo el verano con ellos... y huele de maravilla.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por clareta
#183515 pero no picara, no?? ;-)

Imagen

Imagen
por mellisenero
#183536 no, no pica. Yo he dejado de usarlo para mi porque mi caspa ya no me deja usar mas este tipo de champus veraniegos... y para Maria lo estoy usando menos porque como ella tiene el pelo tan tan lacio, en cuanto le pongo algo de acondicionador, en seguida al dia siguiente, se le queda muy chupadito...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Sylvia
#183544
mellisenero escribió:Por cierto, hay en mercadona un champu para el pelo que huele a mandarina que a Maria le encanta


Yo lo voy a probar en cuant vaya de nuevo al Mercadona (es que no me coge muy cerca de casa) y a ver qué tal

Por cierto Mellis, yo soy como tú, tanto a Carles como a Sara les apasiona el baño, aunque últimamente Carles no se deja enjabonar la cabeza porque dice que luego le hacen pupa los ojos, pero por lo general el tema del baño lo llevamos muy bien.

Probaré con el champú de mandarina a ver qué tal

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#183565 Pues yo lo compro esta tarde.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Neus
#183657 También funciona los lápices de colores para pintar en la pared de la bañera (se limpia con agua), lo venden en Imaginarium.

En Imaginarium también venden unas pastillitas de colores, hoy color rojo y le doy todas las de rojo y teñimos el agua de la bañera.

por Meritxell
#183676 Cómo te entiendo Mariquilla. Mira que lo había pensado eso de lavarle el pelo fuera de la bañera, así tipo peluquería, pero no se me ocurrió nada, más que nada porque yo no tengo bide.

Buena idea lo de los lápices para pintar.

Me anoto todas las ideas porque a mi me faltan. Es muy duro tener un nene que no quiere ver el baño ni en pintura. :roll:

Habéis visto la foto de mi invento? Está por ahí, la cuelgo aquí también para que lo veáis.


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#183911 Hola, pues yo no tengo problemas con el baño porque le encanta, pero hay algo que por cierto no se si lo hay en España, pero podría ayudaros: son unos tintes vegetales para colorear el agua. Mi hermana me los trae de Alemania y se llaman TINTI. Los hay verde, azul, rosa.... No dejan manchas, aptos para la pieles de bebes, y la bañera se aclara con agua y queda perfecta.( Yo también los he probado con el niño).
Alguien se acuerda de lo que eran los Peta Zetas,creo que se llamaban así, aquellos caramelos que al meterlos en la boca explotaban y hacían ruidos, pues yo también los tengo pero para bañera: son unas sales para niños que al contacto con el agua hacen burbujitas y ruiditos. Muy chulos., y para completar el lote unas escamas de jabón de distintas formas y colores que quedan flotando sobre el agua y la perfuman.
Por cierto, todo esto es made in Germany, y no se si lo venden aquí en España, tendré que informarme, pero son buenas ideas para días especiales, o cuando se hacen el remolón.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#183914 Afortunadamente a el mío el baño le encanta!,bueno, todo lo que es agua, incluso le acabo de comprar una piscina de esas inflables para que se meta un ratillo (y no tengo jardín ni nada, se la pongo en el pasillo)

Meritxell, anda uqe muero por ver tu inventoooooooo cambia ya la foto :twisted: ,no me digas que los bañas dormidos, por que esa si no me la creo :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#184042 Pues Patricia como los de mellis (en lo que respecta a bañarse que recoger no lo hace). No la baño todos los días pero cuando lo hago le encanta. Pongo un poquito de agua y juega con sus muñecos, luego ella misma quita el tapón coge el champú y se lo da solita (yo le pongo un chorrito en el pelo porque sino se queda corta), se lava hasta detrás de las orejas (no deja que yo se las toque) cuando ya está suficientemente bien lavado el pelo coge el gel (que lo tengo en un bote pequeñito) y se va dando ella solita también. Yo luego le repaso un poco por donde no llega bien y ya está. Para aclarar yo le aclaro el pelo, le digo que mire al techo y ella tan contenta (esto es lo que más le ha costado pero ahora que ha aprendido a hacerlo así le encanta) y cuando ya tiene el pelo bien aclarado le dejo el mango de ducha y se aclara bien aclarada todo todo y todo. Incluso cuando nos bañamos juntas lo hacemos así, nos enjabonamos las dos a la vez y luego nos tenemos que turnar para aclararnos...

Está graciosísima así duchándose ella solita :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004