Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Helena
#183407 Hola guapas¡¡¡¡ :fl :fl

Ah.... que llevo 5 días seguidos como si estuviese permanentemente montada en una montaña rusa, pero de las grandes, de las que te ponen boca a arriba y boca a abajo 100 veces en dos mili-segundos.... :cry:
Yo que me las prometía felices porque estaba mucho mejor que con Pablo... pues nada, desde que me levanto hasta que me acuesto con nauseas constantes, indigestiones tremendas, varios vómitos y encima como tengo un problema de intestino (colon irritable) mis estreñimientos y acumulaciones de gases son.....

Como fruta, hago hasta 7 comidas al día, pocas cantidades... pero nada funciona. Sé que es lo más normal del mudo (ya me paso con mi gordito) pero jo, me encuentro fatal. Sobre todo porque llego con unas ganas de jugar con él tremendas y no me sigue el cuerpo.... :cry: :cry:

En fin, a ver si pasan las semanitas y en un mesecito me encuentro algo más asentada.... Un beso grande para todas :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por athena
#183412 guapa, como dice todo el mundo es cuestión de tiempo....
es que claro tal y como lo cuentas no sé como podrías seguir a Pablo, aunque él seguro que te ve la intención ;-)
ánimos y espero que se te pase pronto :fl

Imagen
por ireadri
#183431 Jo,te entiendo perfectamente....yo he empezado tb con las nauseas y estoy todo el dia con ganas de tumbarme nada mas...me da penita por Adrián,pq el sigue su ritmo,claro...nada,piensa q es cuestion de unas semanitas,q son las peores...luego,a disfrutar!!! a mi lo de comer a menudo mas o menos me calma...claro,q luego a mitad de una comida q me encanta y me apetece mucho me empiezan a entrar arcadas y tengo q dejar de comer!!! ay madre....
En fin...animo,guapa...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por PilarBcn
#183442 Muchos ánimos, Helena... :26:

Normalmente sólo es el primer trimestre, y ya casi estás.

Jo, qué mal me sabe lo abandonadas que os tengo ultimamente a mis niñas... me sabréis disculpar, verdad?

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Mama de Laura
#183521 Animo Helena, ya verás como pronto te bajas de la montaña rusa y te encuentras mucho mejor.

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mama-joel
#183529 Cuánto lo siento....

Al menos sabes que la recompensa merecerá la pena ;-)

Un beso, guapa :fl

ImagenImagen
Imagen
por ALI19
#183535 Helena un beso :26:

Espero q se pase pronto mi niña.
por pety
#183656 No sabes como te entiendo... y estoy igual. Esto es nuevo para mi, con Germa´n yo no tuve ni nauseas ni nada, ahora solo tengo ganas de estar tumbada y ya.

Muchos besos y ya queda menos!!! :fl

Imagen

Imagen
por mami cris
#183733 Ánimo wapa, ya verás como te bajas ya de esa montaña rusa, más que nada porque el Parque de atracciones va a cerrar y no te van a dejar ahi sola ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un besazo cielo :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Paola mama de Isaac
#183783 :mrgreen: :mrgreen: Cuantas somos asi en este momento :roll: bueno a mi la dra ya me dio medicacion porque por eso baje un kilo, y es que me pasa como a ti nauseas todo el dia no he tenido vomitos pero todo me indigesta me infla el estomago no veas en las noches parezco de 4 meses :lol:

bueno me dice que en la semana 13 asi que nos queda poco :grin:

besos

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por rivendel3
#183839 Helena, mucho ánimo cariño, verás como se te pasará prontito, y ddescansa todo lo que puedas, te mando muchos besitos :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por marpemo
#183868 Helena muchos besitos a ver si con el segundo trimestre te mejoras. A mí tampoco me funcionaban los remedios caseros (yo tomaba cariban, pero por recomendación del gine) pero la única cosa que me sentaba bien era la coca-cola y el gine me dijo que si me sentaba bien que adelante sin problema, eso sí tomaba una light y sin cafeína :???: o sea que cualquier parecido con la coca-cola era pura coincidencia ;-)

:26: :26: :26: :26: Cuídate mucho. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Helena
#183973 Buenos días :fl

Pues nada, otro día menos para el segundo trimestre.... ah, que pronto se nos olvida lo mal que se pasa.... menos mal :grin: Ayer de nuevo tuve una tarde "gloriosa" de esas que parece que no tienes fuerzas ni para ir al lavabo.

Gracias a todas por estar siempre ahí. Sé que os tengo un poquito "abandonadas" y encima el ordenador de casa lo tengo vuelta al aire y no he podido entrar al chat los dos últimos días :cry: :cry: Prometo arreglarlo y en cuanto me encuentre mejor tomarme unas cañitas (sin alcohol ;-) ) con vosotras.
Un besazo enorme a todas :grin: :fl

Imagen
Imagen
por cani
#184046 A mi me "medio funcionaba" el llevar a todos los sitios galletitas saladas o colines y comerlos a todas horas. También comer manzanas me sentaba bastante bien, y limonada, me tomaba todos los días una lata a traguitos muy pequeños, cuando me sentía muy mal iba y traguito de limonada al canto.

Piensa en positivo te han venido ya bastante tarde así que lo más probable es que sea solo un mesecito malo y ya...

Cani+Patri 9/12/2004