En este supermercado hay una pequeña zona de juegos con una piscina de bolas para niños de 0 a 3 años y otra zona para niños a partir de 4 años donde pueden hacer más el tarzan.
Mientras yo compraba mi marido se llevo al niño a la piscina de bolas y cuando termine fui para allá y me encontré con una situación muy familiar pero no dejaba de ser curiosa, habría como unos 8 niños/niñas de entre 1 y 4 años, TODOS llorando, TODOS con rabieta, algunos tirados por los pasillos llorando, en fin nada que no os podáis imaginar, incluido el mío claro, no iba a ser menos
La actitud de los padres era la misma, con total calma los iban cogiendo para irse, intentando llegar a cajas sin que llegara la sangre al río y explicándoles que entendían que estaban muy cansados por la hora que era, por estar todo el dia en el colegio, pero que los papas tenían que comprar… que ya nos íbamos para casa… bla.. bla… bla..
Nos juntamos todos en cajas y aquello era un mar de lloros… a las cajeras se las notaba nerviosas pero con toda serenidad intentaban llevar la situación de la mejor manera posible y claro no podía faltar la gente que estaba comprando sin niños TODOS tenían la misma cara de “donde van con niños??”
Resumiendo:
Todos los niños con rabietas.
Ningún padre/madre dijo una palabra más alta que la otra y no se vio ningún cachete. Todos lo padres teníamos muy asumido que eran las 7 de la tarde y no les podíamos pedir mas
Bien, no?