Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#183394 Ayer, después del “cole” camino de casa pasamos por el super a comprar un par de cosas y se creó una situación de lo más peculiar.

En este supermercado hay una pequeña zona de juegos con una piscina de bolas para niños de 0 a 3 años y otra zona para niños a partir de 4 años donde pueden hacer más el tarzan.

Mientras yo compraba mi marido se llevo al niño a la piscina de bolas y cuando termine fui para allá y me encontré con una situación muy familiar pero no dejaba de ser curiosa, habría como unos 8 niños/niñas de entre 1 y 4 años, TODOS llorando, TODOS con rabieta, algunos tirados por los pasillos llorando, en fin nada que no os podáis imaginar, incluido el mío claro, no iba a ser menos :mrgreen:

La actitud de los padres era la misma, con total calma los iban cogiendo para irse, intentando llegar a cajas sin que llegara la sangre al río y explicándoles que entendían que estaban muy cansados por la hora que era, por estar todo el dia en el colegio, pero que los papas tenían que comprar… que ya nos íbamos para casa… bla.. bla… bla..

Nos juntamos todos en cajas y aquello era un mar de lloros… a las cajeras se las notaba nerviosas pero con toda serenidad intentaban llevar la situación de la mejor manera posible y claro no podía faltar la gente que estaba comprando sin niños TODOS tenían la misma cara de “donde van con niños??”

Resumiendo:

:fl Todos los niños con rabietas.
:fl Ningún padre/madre dijo una palabra más alta que la otra y no se vio ningún cachete. Todos lo padres teníamos muy asumido que eran las 7 de la tarde y no les podíamos pedir mas

Bien, no? :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#183408 Pues si vaya yo pensaria como tu, que si ya hemos forzado la situación llevando a los niños al súper a una hora conflictiva, por lo menos no le echemos la culpa a ellos :roll: .
Debió de ser como una gran comunión, ¿no? ;-) Todos usando la misma estrategia :fl
Ayer mismo fui yo a una tienda a comprar una bata de pintura (que digo yo qué diferencia habrá entre la normal y la de pintura si al final quedarán las dos hechas un cristo :mrgreen: ) y en la tienda lleno de mamis, Jan se cansa del rollo-cola-interminable y me pide levantarse, se levanta, da un garbeo, intentando probarse lo que pilla :roll: , lo cojo en brazos, el enseño como saco la tarjeta y él quiere darle a la chica todas las tarjetas, incluída la de la hora de la depilación :mrgreen: después quiere mejorar la estética de una mamá quitándole las gafas.....en fin, que me encantó porque TODAS las actrices secundarias me ayudaron, recogiendo tarjetas, abriéndome la puerta, .....
Aunque saliendo escuché de lejos en la otra acera a un padre pegándole un cachete a su hija por quere correr en vez de andar :sad:
vaya rollo,
en fin Laury, que BIENVENIDA! guapa, te echabamos de menos :fl ya estamo en el lío.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#183466 no me lo puedo imaginar. ni la escena ni esa actitud general de paciencia paternal.

lo que si me imagino perfectamente es la cara de los demas clientes (consentidos que están, a mi me iba a organizar una como esta,...) y las de las cajeras de "a mi que ya me dolia la cabeza, encima esto" :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#183476 yo nunca he conincidido con gente tan comprensiva, ni padres, ni cajeras, ni nada de nada....

el otro, en el hipercor de aqui, mis hijos en la caja, yo pagando y ellos dando vueltas entre las barras de hierro que hay entre las dos cajas, no habia peligro de nada asi que los deje... pero la cara de la gente no era de que les encantara tenerlos alli jugando, a mi me la trae al viento, cuando termine mi compra, les pedi que se subieran en el carro porque si no no podia llevar lo que habia compra y nos marchamos tan contentos... seguro que muchos se preguntaron porque no los habia dejado sentados en su carro como mucha gente hace.... pues porque me aburre ver a mis hijos sentados siempre que haya posibilidad de que esten jugando o andando...

bueno, ya me he desahogado yo...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Laury
#183526
solecilla escribió:no me lo puedo imaginar. ni la escena ni esa actitud general de paciencia paternal.


mellisenero escribió:yo nunca he conincidido con gente tan comprensiva, ni padres, ni cajeras, ni nada de nada....


Esto es lo curioso de la situación, al salir lo comentamos con un par de madres, parecía que se habían alineado los astros o algo así... :shock:

Imagen