Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Barriguita
#183381 He leido alguna vez por aqui algo de crisis de separación, pero mi niña era pequeña y todavía no la habíamos padecido, ahora no se si es eso lo que le pasa, pero solo quiero estar pegadita a mi. La suerte que tiene es que a mi me encanta, y nunca le niego brazos, besos, mimos, pecho, todo lo que necesite.
Ahora tiene casi 18meses, ufff como pasa el tiempo, y aunque empezó a andar muy pronto ha decidido que se va mejor en brazos, y sobretodo en los de mama, y yo tengo la espalda dolorida, pero no me quejo.
Lo que me sorprende es que para dormirse no cae hasta estar agotadisima, es como si le diera miedo dormirse, quizás miedo no es la palabra correcta, pero si noto que ella hace lo posible por estar despierta. Cuando se le cierran los ojos llora un poquito, a veces consigo que siga durmiendo y a veces no, a veces es como si le dieran cuerda y no parece que unos segundos antes estubiera con los ojos cerrados.
Su sueño es tranquilo, por eso estoy confiada que no le pasa nada malo, pero no entiendo por que actua así.

Avatar de Usuario
por nang
Avatar de Usuario
por Trece
#183695 ¿dónde duerme?
Igual deberías empezar antes del ritual de dormir a bajar motores. Por ejemplo, a partir de las 6 sólo juegos tranquilos, por supuesto nada de tele, música relajante, para que cuando llegue al baño y a la cena esté ya más relajada.
Mi hija también tiene días de no querer dormir, y la mayoría es porque se ha excitado mucho, porque se ha despertado más tarde de la siesta, porque ha jugado con el papá a hacerse cosquillas, etc.. Y esos días no se duerme hasta las tantas de la noche.
Besos